Vodafone TV incluirá Movistar Series.

Vodafone TV incluirá Movistar Series.

Vodafone TV incluirá Movistar Series.

Deja los canales de motor y suma a su oferta los de cine y series de Movistar y los contenidos de HBO, Filmin y Netflix.

Vodafone ha decidido reforzar su oferta televisiva creando dos nuevos paquetes de series y cine, que incluyen series y películas de varios proveedores como Movistar, contenidos del canal AXN Now en Alta Definición (HD) en su videoclub, según se ha dado a conocer desde Vodafone TV.

Han explicado que desde hace más de dos años la compañía ha estado desarrollando una línea de entretenimiento porque en todas las investigaciones que ha realizado se concluye que las películas son determinantes para la decisión de contratación de televisión bajo demanda, algo que también ocurre con las series internacionales y españolas.

De este modo, a partir del 18 de junio, los usuarios de Vodafone One TV dispondrán en primicia de los contenidos de AXN Now (servicio bajo demanda) en Videoclub, lo que supone unas 1.000 horas de contenido al año entre estrenos exclusivos, temporadas completas de las series ya emitidas en el canal, nuevas temporadas de series y preestrenos antes de emisión lineal.

Este nuevo servicio tiene un volumen de contenidos de forma constante de más de 400 horas, y unas 25 películas que irán a más, esto será gratis para los clientes que cuentan ya con TV Total.

La compañía Vodafone TV también va a crear nuevos paquetes a la carta. De esta forma, ha apuntado que Más Series (por 5 euros al mes) incluye contenidos lineales y no lineales (Movistar Series, SyFy HD, AMC y AXN White).

Actualmente de series – los canales y HBO- y el pack Series tenemos sin duda la oferta más amplia del mercado español, han destacado en la compañía.

En relación con la oferta cinematográfica el nuevo paquete Cine incluye el canal Movistar Estrenos y una suscripción a Filmin, y ha aclarado que estará disponible para los clientes de televisión por 10 euros al mes.

Más Series, Cine y AXN Now se suman así a la oferta televisiva de Vodafone que cuenta con más de 120 canales temáticos (Hollywood, FOX, TCM, AXN, TNT, etc); los contenidos HBO España, Filmin y Netflix; y el Videoclub (servicio de vídeo bajo demanda) con más 3.000 contenidos disponibles entre estrenos, cine de librería, series, documentales, infantil, etc.

Toda esta oferta de contenidos están integrados y accesibles dentro de la misma herramienta. Los clientes de Vodafone One con Vodafone TV podrán disfrutar del servicio Video Pass en todas las líneas móviles de su paquete.

Desde el 18 de junio al 30 de septiembre, disfrutarán de los contenidos sin gastar datos de su tarifa móvil activando el servicio Video Pass sin coste adicional durante el verano. Esta promoción se podrá dar de alta a través de la app MiVodafone.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.