Ver TV Derbi Madrileño: Real Madrid y Atlético Madrid.

Ver TV Derbi Madrileño: Real Madrid y Atlético Madrid.

Real Madrid y Atlético Madrid se enfrentarán por la liga española el sábado 8 de abril de 2017 a la 16:15 Hs. de la península en el Estadio Santiago Bernabéu de la Ciudad de Madrid.

El colegiado Vasco Ricardo de Burgos Bengoechea dirigirá el derbi madrileño, que medirá al Real Madrid y Atlético el día 8 de abril a las 16:15 horas.

Real Madrid y Atlético Madrid

Real Madrid y Atlético Madrid.

Este juez de 31 años lleva dos temporadas en la máxima categoría del fútbol español y las estadísticas de partidos dirigidos a ambos conjuntos son similares. El Atlético ha ganado tres partidos y perdido uno, mientras que el Real Madrid ha vencido en dos ocasiones en LaLiga y ha caído en una ocasión.

Un partido de derbi Madrileño por la Liga. Quizás no tanto para el Atlético, asentado en la tercera plaza tras la debacle del Sevilla, pero sí para el Real Madrid. El equipo de Zidane quiere recibir al Barcelona con una renta que le permita salir sí o sí como líder, y eso pasa por inclinar al eterno rival. La tarea, a priori, no se presenta bastante sencilla si vislumbramos los últimos precedentes en el Bernabéu en la competición doméstica: los rojiblancos han ganado los últimos tres años: 0-1, 1-2, y 0-1 el pasado curso, donde decidió un tanto de Griezmann.

La temporada ha discurrido diferente para ambos contendientes. El conjunto blanco, tras veintinueve jornadas, encabeza la tabla con 68 puntos, diez más que el Atlético, y con un partido menos. Eso sí, en las otras competiciones la suerte ha sido la mismo, están en cuartos de final de la Champions, pero fueron apeados de la Copa del Rey. En Liga, pese a esa diferencia considerable de puntos, el estado de forma es muy equitativo. El Atlético ha retomado la idea en el estilo del ‘Cholo’ y no sale de la senda del triunfo, idéntico camino al del Madrid, que pese a las dudas en su juego no parece dispuesto a fallar.

Pese a ese asalto en el Bernabéu, son los colchoneros los que más ansían clamar venganza. La segunda final perdida en la Champions, y el 0-3 que se produjo en el Calderón en la primera vuelta aún pesan. Aquél día Cristiano hizo un ‘hat-trick’, aunque el jugador más destacado fue Isco. Curiosamente, tras apagarse los rumores sobre una posible marcha al Barcelona, el malagueño atraviesa un momento dulce. Brillo con España, y el pasado domingo frente al Alavés también se gustó, en un partido gris que el Madrid supo sacar adelante (3-0).

Zidane pudo reservar a sus mejores hombres el pasado miércoles en el envite ante el Leganés. Un riesgo que le salió bien (2-4), y en el que los menos habituales como James, Morata o Asensio reivindicaron su sitio en el equipo. Simeone sí dispuso sobre el césped a su mejores pupilos. Griezmann mostró un buen nivel, aunque el autor del tanto decisivo fue Filipe Luis, que por primera vez ha enlazado dos tantos en dos jornadas de Liga. Eso sí, Torres y Carrasco desperdiciaron unas ocasiones que en el Bernabéu le pueden salir caras. El Madrid, por su parte, se excedió en errores defensivos ante el Leganés. Ambos deberán estar alerta este sábado.

Horario y dónde ver Real Madrid vs Atlético de Madrid, en vivo y en directo online

El encuentro se disputará este sábado, 8 de abril, a las 16:15 horas (cinco horas menos en Buenos Aires), y congregará a 80.000 personas en el Bernabéu. El encuentro, cuya incertidumbre en el resultado es máxima, podrá verse en directo en BeinLaLiga. Estrella Digital contará todo lo que suceda a lo largo del envite desde el feudo madridista,

Clasificación

#
Equipo
PJ
V
E
D
GF
GC
DG
PTS
1
Real Madrid
29
22
5
2
78
30
48
71
2
Barcelona
30
21
6
3
88
26
62
69
3
Atlético Madrid
30
18
7
5
55
23
32
61
4
Sevilla
30
17
7
6
52
37
15
58
5
Villarreal
30
14
9
7
42
23
19
51

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.