Ver en vivo por internet: Bolivia y Argentina, Eliminatorias Rusia 2018.

Ver en vivo por internet: Bolivia y Argentina, Eliminatorias Rusia 2018.

Bolivia y Argentina. Eliminatorias Rusia 2018, cómo se juega la fecha 14 y qué le conviene a la Selección Argentina en tercer lugar y visitará a Bolivia el martes 28 de marzo a las 17 Hs. de Argentina.

 

Cada fecha es una sorpresa en la eliminatorias sudamericanas, porque puede cambiar el panorama para un puñado de equipos que pelean por clasificación a Rusia 2018. Quedó claro tras la jornada 13: Argentina pasó del quinto puesto, que lo ponía en zona de repechaje, al tercer lugar (y a una unidad del segundo, Uruguay) con su triunfo por 1 a 0 ante Chile. La jornada 14, que se jugará este martes 28, puede servir a la Selección para afianzarse en el lote de arriba o para volver a una posición de incertidumbre, con cuatro fechas más por delante.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza (22 puntos) abrirá la fecha 14 con una visita a Bolivia (7, sin chances reales de clasificarse), en la siempre difícil altura de La Paz. El partido comenzará a las 17 (hora argentina). Una victoria, claro, le aseguraría terminar la fecha, al menos, en el tercer lugar de la tabla, y de saltar al segundo si Uruguay no vence a Perú en Lima. Un empate o una derrota, por el contrario, podría dejarlo en el cuarto puesto o hasta en la quinta posición. Todo depende de los resultados de los demás partidos.

Una hora más tarde de que la pelota comience a rodar en Bolivia, Ecuador (20) y Colombia (21) dos de los perseguidores de Argentina, jugarán entre sí. Un empate representa el escenario ideal para el seleccionado capitaneado por Lionel Messi, ya que se aseguraría que ninguno de los dos lo pase.

A las 19, Chile (20), otro de los pretendientes a clasificarse al Mundial, recibirá a Venezuela (6), que como visitante apenas sacó un punto de 15 en lo que va de las Eliminatorias. Si el equipo del técnico argentino Juan Antonio Pizzi pierde puntos, no podrá superar en esta fecha a Argentina más allá del resultado en La Paz.

A las 21.45 Brasil (cómodo líder con 30), recibirá a Paraguay, que a pesar de estar séptimo con 18 unidades, a tres de la zona de clasificación directa y a dos del repechaje, sueña con Rusia. Un triunfo de los locales despejará el camino para el equipo de Bauza, ya que dejará lejos al seleccionado conducido por Francisco Arce.

La fecha la cerrarán, en Lima, Perú (15) y Uruguay (23). El local se jugará ante el equipo rioplatense una de sus últimas chances de pelear por la clasificación. Los del Mister Oscar Tabárez podrían perder el segundo lugar a manos de Argentina si no ganan.

 

Programa completa de la fecha 14, el martes 28 de marzo de 2017

17: Bolivia – Argentina.

18: Ecuador – Colombia.

19: Chile – Venezuela.

21.45: Brasil – Paraguay.

23.15: Perú – Uruguay.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.