TV partido Barcelona – Atlético Madrid, cuartos de final, Champions League 2015-16.

TV partido Barcelona – Atlético Madrid, cuartos de final, Champions League 2015-16.

Barcelona – Atlético Madrid. El equipo de Luis Enrique tiene un exigente partido de ida ante el conjunto colchonero, que buscará marcar algún gol en el Camp Nou, Martes 5 de abril 2016 a las 20:45 Hs. España.

El FC Barcelona recibe al Atlético de Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2015-16.

El conjunto de Luis Enrique sabe que el encuentro va a ser muy exigente y que los rojiblancos buscarán marcar algún gol para llegar con más ventaja al partido de vuelta. Los azulgrana confiarán de nuevo en el tridente M-S-N para superar esta dura eliminatoria de Champions.

El partido FC Barcelona-Atlético Madrid, ida de los cuartos de final de la Champions League, se disputará el martes 5 de abril a las 20.45 horas de España y será ofrecido en directo por Antena 3 y TV3. También se podrá seguir online, en vivo y en directo desde la web de MD, mundodeportivo.com y búsquedas en Roja Directa.

Una gran revancha, la que aguarda el vigente campeón, el Barcelona, contra el Atlético de Madrid, realza la vuelta a la acción de la Champions League, que invade los cuartos de final, el momento decisivo de una competición que ninguno de los ocho aspirantes quieren pasar por alto.

Atlético de Madrid

El Barcelona, pretendiente al éxito en todos los torneos del curso, busca venganza ante el Atlético de Madrid, que hace dos temporadas, en esta misma situación, sacó de Champions League al equipo azulgrana, que para ese entonces era dirigido por el argentino Gerardo Martino.

Será la segunda vez que los intereses de ambos se crucen en los últimos tres años. Tal y como ocurrió entonces, la ida se disputó en el Camp Nou y la vuelta en la casa del Atlético de Madrid. El equipo azulgrana, sin embargo, se ha impuesto en las dos ocasiones que ambos se han encontrado en la Liga. Por el mismo resultado (2-1).

El centro de la defensa es el principal quebradero de cabeza para el argentino Diego Pablo Simeone. Las lesiones han dejado sin efectivos al Atlético de Madrid, en cuartos por tercer año seguido y por tercera vez cruzado con equipos españoles. Hace dos pudo con el Barcelona. El pasado ejercicio cayó contra el Real Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.