TV Online: Paraguay vs. Brasil, día y hora por Eliminatorias Rusia 2018

TV Online: Paraguay vs. Brasil, día y hora por Eliminatorias Rusia 2018

Se enfrentan las selecciones de fútbol de Paraguay vs. Brasil  por las Eliminatorias Rusia 2018, el día martes 29 por la fecha 6, a las 20:45 Hora Paraguay y 21:45 Hora Brasilera.

El martes 29 de marzo se jugarán todos los partidos de la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 en sudamérica. Paraguay recibirá a Brasil en el estadio Defensores del Chaco a las 6:45 pm (hora peruana). Ambas selecciones se encuentran con 8 puntos en la tabla de posiciones.

Como todos los partidos de eliminatorias en la quinta fecha, este encuentro también promete ser vibrante y disputado durante los 90 minutos. El toque brasileño se enfrenta a la garra paraguaya que a través del juego aéreo podría hacerle daño a la defensa de Brasil.

Así llega Paraguay

La selección paraguaya viene de sacar un valioso empate 2-2 en la altura de Quito. Si bien durante los primeros minutos del encuentro se vio arrollado por el cuadro ecuatoriano, el equipo dirigido por Ramón Díaz supo sacar un valioso empate tras un buen segundo tiempo.

La figura del cuadro paraguayo fue sin duda su delantero Dario Lezcano, quien anotó los dos goles para los ‘guaraníes’. Sin embargo, la potencia del actual jugador del FC Ingolstadt 04 de Alemania se observó en el segundo gol, cuando peleó contra toda la defensa ecuatoriana y logró marcar el segundo para su equipo.

Pero no solo la defensa paraguaya fue clave en obtener el empate, también lo fue la suerte. Tres tiros al palo de Cristhian Novoa ayudaron al arquero Justo Villar a no ver su arco vencido. Finalmente, pese a defenderse con sus 11 jugadores, el cuadro paraguayo no pudo evitar el gol de Mena que puso el empate para Ecuador.

Así llega Brasil

Paraguay no tiene ningún suspendido para el partido contra Brasil. Todo lo contrario sucede con el ‘scratch’. El técnico Dunga no podrá contar con David Luiz ni con Neymar para el cotejo a disputarse en Asunción, ambos por suspensión, debido a que recibieron la segunda tarjeta amarilla de la eliminatoria en el partido contra Uruguay.

La selección de Brasil fue protagonista del mejor partido de la Eliminatoria hasta el momento. Realizaron un excelente primer tiempo en donde Neymar fue figura y le jugaron por abajo a Uruguay poniéndolo en apuros. Sin embargo, no tuvieron contundencia para definir y Cavani descontó antes de terminar el primer tiempo para el cuadro ‘charrúa’.

La preocupación en el juego brasileño se manifestó en el segundo tiempo. Uruguay adelantó sus líneas y por momentos ejerció el control de la pelota, a lo que la selección de Brasil no supo cómo reaccionar y estuvo a punto de perder el partido, cuando Luis Suárez quedó mano a mano con el arquero Alisson. Finalmente, el 2-2 evitó que Brasil sume su segunda derrota en eliminatoria.

Dunga llamó a Gabigol del Santos y a Felipe del Corinthians en reemplazo de los suspendidos Neymar y David Luiz, respectivamente. El equipo ‘verdeamarelo’ intentará mantener su juego por abajo generando ataques por los costados, tal cual lo hizo contra Uruguay. Sin embargo, deberán estar atentos en defensa, pues podrían tener con Lezcano, los mismos problemas que tuvieron para marcar a Luis Suárez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.