Trujillanos – River Plate por la Copa Libertadores de América.

Trujillanos – River Plate por la Copa Libertadores de América.

Partido de ida Trujillanos – River Plate en el estadio José Alberto Pérez de Valera – Venezuela, jueves 25 de febrero de 2016 a las 21:45 Hs. Argentina, Copa Libertadores de América, por la primera fecha del Grupo 1, transmisión por televisión y TV por internet.

La obsesión de River se pondrá en marcha en su primer partido del Grupo 1, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo debutará en la Copa Libertadores de América este jueves 25 de febrero, desde las 21.45.

River Plate lleva 5 partidos sin perder en el exterior por la Libertadores 2015: una victoria y cuatro empates, pero en la liga Argentina acumula 2 perdidos y un empate.

Por primera vez River Plate se medirá ante Trujillanos, de Venezuela. Además, compartirá la zona con The Strongest (Bolivia) y San Pablo (Brasil)

Cabe destacar que se clasificarán a octavos de final los dos primeros de cada zona y los cruces se definirán al igual que en las ediciones recientes, es decir que el mejor de la primera fase tendrá que jugar su serie contra el peor de los 16. River, como campeón, es cabeza de serie del Grupo 1.

Jueves 25 de febrero – Horario de Perú

17.30 p.m. Cerro Porteño vs. Cobresal
Transmisión: Fox Sports.

17.30 p.m. Rosario Central vs. Nacional
Transmisión: Fox Sports 2.

19.45 p.m. Emelec vs. Deportivo Táchira
Transmisión: Fox Sports 2.

19.45 p.m. Trujillanos vs. River Plate 21:45 Hs. Argentina.
Transmisión: Fox Sports.

 

La Copa Libertadores regresa a Valera tras 21 años desde aquella vez donde enfrentaron a Olimpia y Cerro Porteño de Paraguay. La ciudad de las siete colinas vivirá una vez más la fiesta Internacional.

El Profesor Horacio Ignacio Matuszyczk, DT de Trujillanos, está mentalizado en la victoria: “Hoy más que nunca el equipo está comprometido, estoy seguro que haremos cosas importante en este semestre. Nosotros queremos hacer una buena Copa para darle una gran alegría al fanático que siempre está pendiente”.

Sobre River Plate “El respeto por el rival siempre esta y el equipo debe mostrar las posibilidades para conseguir la victoria. Ya hemos visto los videos del rival, pero sabemos que todos los partidos son diferentes. Más allá de los resultados, claro haremos lo posible para que sean buenos, espero que esta Copa Libertadores sirva como incentivo para todo el Estado Trujillo y así siga creciendo el fútbol” comentó el DT Campeón con Trujillanos FC Horacio Matuszyczk en Apertura 2014.

Por otro lado el capitán eterno de Trujillanos FC Edixon Cuevas expresó “Estoy muy motivado para el duelo del jueves. Vamos a salir de la mejor manera y tratar de jugarnos nuestra historia.
Otro de los jugadores que participó en la Rueda de Prensa fue el volante Maurice Cova quien dijo “He jugado Sudamericanos, pero esto es otra cosa. Desde niño uno sueña con estos partidos y hoy gracias a Dios estoy cumpliendo esos sueños”-

Los Guerreros de la Montaña ya tienen todo preparado para el compromiso. Se espera la masiva asistencia de todos los seguidores para que juntos apoyen y alienten durante los 90’ minutos de historia. /Con información de Prensa Trujillanos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.