Transmisión de TV Online por cable ofrecería Youtube.

Transmisión de TV Online por cable ofrecería Youtube.

El servicio de TV Online paga de Youtube se llamará “Unplugged” y debutaría en 2017, dijeron fuentes de Bloomberg.

YouTube está trabajando en un servicio por suscripción que ofrecería a sus clientes canales de televisión por cable para ver a través de internet, reportó este miércoles la agencia Bloomberg.

El proyecto de la compañía de Alphabet llevaría por nombre Unplugged y debutaría en 2017, según la información dada a conocer por la agencia. El precio es una incógnita, pero sus fuentes hablan de querer establecer la cuota mensual por menos de 35 dólares.

Youtube Vídeos Online, red social. TV Online Gratis.

Youtube Vídeos Online, red social. TV Online Gratis.

YouTube ha discutido esta iniciativa con la mayoría de las compañías de medios, incluidas NBCUniversal de Comcast, Viacom, Twenty-First Century Fox y CBS, pero aún debe asegurarse algunos derechos, indicó el reporte.

En Estados Unidos en particular, y en occidente en general, se está dando el fenómeno ‘desenchufados’ o ‘cord cutters’, que es gente que se da baja de forma masiva de la televisión de pago, ya sea por cable o satelital, en algunos casos para solo quedarse con servicios de transmisión de contenidos vía streaming como Netflix, HBO Go, Hulu, Atresplayer, etc.

El fenómeno podría afectar a los grandes estudios y emisoras que dependen de los ingresos estables continuos y compartidos en paquetes de canales para sobrevivir. Muchas empresas grandes de tecnología como Apple y Amazon ven aún mucho más hueco para unir ambos mundos.

Por su parte YouTube sigue expandiendo su mercado y en Estados Unidos ya ofrece un servicio por suscripción a 9.99 dólares por mes llamado YouTube Red que permite a los usuarios ver videos sin interrupción publicitaria.

Fuente:
webadictos.com

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.