Toshiba aumenta el tamaño y la calidad de la imagen de los Televisores de Dormitorios.

Toshiba aumenta el tamaño y la calidad de la imagen de los Televisores de Dormitorios.

Toshiba lanza la nueva serie L15, compuesta por televisores Led Full HD en 40” de diseño y con gran conectividad, a precios muy competitivos.

Televisor Led 40" Toshiba Serie L15

Televisor Led 40″ Toshiba Serie L15

La nueva serie incluye la función Modo Hotel Avanzado, que permite su personalización y clonar la configuración a través del puerto USB

La compañía Toshiba lanza en España la serie de televisores L15 basada en tecnología LED Full HD. Estos nuevos televisores tienen un tamaño de 40”, ofrecen una resolución de 1080p e incluyen la tecnología Toshiba AMR200, que mejora la calidad y el detalle de las imágenes en movimiento.

Con ellos, Toshiba apuesta por ofrecer una alternativa económica para aumentar la calidad y el tamaño de pantalla de los televisores que los usuarios optan por instalar en dormitorios y otras habitaciones secundarias, así como en segundas residencias.

La serie L15 está compuesta por dos modelos, en blanco y negro. Dispone de certificado energético A+, lo que garantiza el menor consumo energético y se pueden instalar con pedestal o colgarse de la pared. En cuanto al sonido, incluye dos altavoces estéreo de 16 W de potencia con tecnología Dolby Digital Plus.

Estos televisores permiten conectar una amplia variedad de equipos audiovisuales y de ocio, como reproductores Blu-ray, consolas, ordenadores, discos duros multimedia y memorias USB. Incluyen dos entradas HDMI, entrada PC, USB Player, VGA, vídeo compuesto y S-Video y Euroconector, así como una salida de audio para conexión de auriculares.

Por último, cabe destacar que la serie L15 es una buena opción para las habitaciones de los hoteles, al incorporar la función Modo Hotel Avanzado. Esta característica permite a estos establecimientos personalizar los televisores de acuerdo a requisitos técnicos y simplifica la gestión de todo su parque instalado, al permitir clonar la configuración de uno a otro, a través del puerto USB.

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.