Televisores curvos : la nueva tendencia que se impondrá

Televisores curvos : la nueva tendencia que se impondrá

Televisores curvos.  LG y Samsung presentaron sendos modelos en la feria CES de Las Vegas, con distintos tamaños modelos de 55 a 105 pulgadas de ultra alta definición 4K, junto a prototipos con pantallas flexibles desarrollados gracias al uso de la tecnología OLED (Organic Light-Emitting Diode) 

Televisores curvos

Televisores curvos

El modelo que Samsung ha presentado en CES es su televisor de ultra alta definición (UHD) de 105 pulgadas de tamaño y 11 millones de píxeles para su resolución mientras que LG ya había incursionado en el mercado con anterioridad.

Modelos de ambas marcas coinciden en la capacidad de doblarse ya sea manualmente con un botón o mediante señal de un control remoto.

Para que servirán los televisores curvos ?

Se estima que la curvatura en las pantallas generaría una experiencia más real y envolvente, brindando la sensación al espectador  de entrar en la pantalla.  Son ideales entonces para armar un cine en casa, con mayor  autenticidad de lo que ofrecen las pantallas planas.

Así mismo  la capacidad de ‘doblar’ las pantallas permite especular con la posibilidad de todo tipo de aplicaciones, sobre todo a la hora de adaptar las pantallas a cualquier superficie, por ejemplo, una columna redonda.

 

Imágenes:
Foto imagen gratis en internet
www.fotosdigitalesgratis.com

Fuente:
http://www,samsung.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.