Televisión en Internet, anuncios de servicios de Sony Computer Entertainment

Televisión en Internet, anuncios de servicios de Sony Computer Entertainment

Televisión en Internet. El anuncio tuvo lugar en la feria tecnológica CES 2014 y comenzaría a probarse en Estados Unidos este año.

Televisión en Internet

Televisión en Internet

Sony lanzará este año un servicio de televisión basado en internet que ofrecerá una mezcla de programas en vivo y video en demanda.

Andrew House, director de Sony Computer Entertainment Inc., dio la noticia en la muestra tecnológica CES el martes tras meses de especulación en el sentido de que Sony estaba preparando ese servicio.

House dice que el servicio tendrá canales personalizados para atender los gustos del auditorio. Dijo que permitirá a los televidentes saber qué están viendo sus amigos. Sony planea empezar las pruebas con el servicio en Estados Unidos este año.

De acuerdo con la cantidad de hogares que tienen dispositivos de Sony conectados a internet, se estima que el servicio estará entre los cinco principales proveedores de programas de televisión en el país.


Quién es
Sony Computer Entertainment?

Sony Computer Entertainment Inc. o SCEI es una empresa multinacional dedicada a los videojuegos y subsidiaria de Sony Corporation.  Fue fundada el 16 de noviembre de 1993 en Minato (Tokio), con la intención de lanzar al mercado la videoconsola PlayStation un año después.

SCE se encarga de la investigación y desarrollo, producción y ventas de los sistemas de hardware y software pertenecientes a la línea PlayStation, tanto en consolas de sobremesa como portátiles. Además de su sede central situada en Tokio, cuenta con diversas compañías subsidiarias que cubren los principales mercados de la compañía en Norteamérica, Europa, Oceanía y Asia. El presidente y director ejecutivo de toda la compañía es Kazuo Hirai, quien sustituyó en 2006 al anterior CEO Ken Kutaragi..

Sony Computer Entertainment Inc. estaba anteriormente unida a la compania de nintendo hasta 1995 que fue el momento en el que se separaron y cada compania se fue por su camino.

 

Imágenes:
Foto imagen gratis en internet
www.fotosdigitalesgratis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.