Soccer Panel : menú en televisión para interactuar durante el Mundial

Soccer Panel : menú en televisión para interactuar durante el Mundial

Un Soccer Panel que permitirá convertir al televisor en una plataforma para conocer datos, videos y noticias mientras se ven los partidos es una de las nuevas herramientas que trae Samsung, con ocasión del Mundial de Brasil 2014.

Mundial-Samsung-SmartTV-FDG

Soccer Panel se denomina la plataforma que la compañía ha implementado en la línea de televisores Smart TV y que mantiene las características para mejorar imagen y sonido, además de hacer acercamiento a las jugadas y grabar.

“Sabemos que la gente, en parte mayoritaria, no va a ir a una cancha, sino que lo verá en casa”, dijo André Felippa, vicepresidente de Marketing de Samsung en América Latina, sobre el Mundial.

El directivo resaltó a EL UNIVERSO la alianza establecida con la cadena ESPN, que será la que proveerá los datos que aparecerán en la pantalla.

El usuario ingresará al panel de control, que le ofrecerá las diversas opciones, tales como las mejores jugadas en video.

Además, hay la posibilidad de dar mayor potencia al sonido de ambiente del estadio por sobre la voz del narrador.

3 Selecciones Auspiciadas
Brasil, México y Chile, que van al próximo Mundial, tienen como patrocinador a Samsung. Al igual que los jugadores Thiago Silva, Paulinho y Ganso (Brasil), y David Ospina (Colombia).

Fuente:
El Universo
www.eluniverso.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.