Semifinales Mundial Brasil 2014: Latinoamérica vs. Europa.

Semifinales Mundial Brasil 2014:  Latinoamérica vs. Europa.

Las Semifinales del Mundial Brasil 2014 según favoritos previos al campeonato: Brasil ante Alemania y Argentina frente a Holanda serán los duelos que definirán a los finalistas que consagrarán el campeón el día 13 de julio de 2014.

América Latina contra Europa, luego de que accedieran a la siguiente ronda las selecciones de Brasil, Alemania, Argentina y Holanda, la final podrá ser también de la misma forma o duelos de América del Sur o Europeos.

A diferencia de la fase de grupos y los octavos de final, en donde hubo juegos emocionantes con muchos goles, los cuartos estuvieron caracterizados por partidos cerrados, con pocas emociones y también pocos goles. Solo el partido entre Brasil y Colombia tuvo tres goles y el de Holanda ante Costa Rica se extendió hasta la máxima instancia.

Costa Rica que ha sido la verdadera sorpresa de esta copa fue eliminada en penales, tras fallar dos de sus disparos, mientras los holandeses anotaron sus cuatro oportunidades.

Esta fase también se caracterizó por la baja definitiva en el Mundial del delantero brasileño Neymar, quien recibió un rodillazo en la espalda del colombiano Camilo Zuñiga que le causó fractura en una vertebra.  También la del Argentino Angel Di María con un desgarro, además de jugadores con doble tarjeta amarilla que no estarán presentes.


Las semifinales se jugarán de la siguiente forma:

Brasil vs. Alemania. Martes 8 de julio. 15:00 hora local. Estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

Holanda vs. Argentina. Miércoles 9 de julio. 15:00 hora local en el  Arena Corinthians de San Pablo.

 

Los partidos por el tercer y cuarto lugar se disputarán entre el sábado 12 y domingo 13 de julio.

 

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.