Safe – Temporada 1. Serie exclusiva Netflix.

Safe – Temporada 1. Serie exclusiva Netflix.

Safe – Temporada 1. Serie exclusiva Netflix.

 

Nueva oportunidad para ver en nuestras pantallas al carismático protagonista de la serie Dexter (Michael C. Hall). No se alejará mucho de la temática de la serie anterior, ya que aquí también tendremos un drama-criminal que nos dejará enganchados. Ya disponible la primera temporada.

 

‘Safe’: secretos, desapariciones y miradas intensas en otro chusco ‘thriller’ de Netflix.

Michael C. Hall protagoniza esta miniserie de 8 episodios coproducida por la plataforma de streaming y Canal + y creada por el conocido novelista de misterio Harlan Coben.

Entre las 700 producciones que la compañía rey de los video streaming ha estrenado este año se encuentra ‘Safe’, una miniserie de 8 episodios creada por el aclamado novelista de misterio que podemos encontrar en la plataforma. Michael C. Hall, conocido por su trabajo en series como ‘Dexter’ y ‘A dos metros bajo tierra’, es el protagonista de esta producción en la que interpreta a Tom. Un hombre que ve cómo su relación con Jenny, su hija adolescente, atraviesa por el peor momento tras la muerte de su mujer y madre de sus dos hijas. A pesar de que trata de acercarse a ella, poco después del entierro la joven desaparece sin dejar rastro.

La misteriosa ausencia de Jenny desencadena la revelación de inesperados secretos por parte de los integrantes de la idílica urbanización privada en la que Tom vive con su familia. Una imparable sucesión de oscuras confidencias, relaciones inesperadas e intensas miradas en las que el guion siempre tiene nuevas puertas que abrir para proporcionar al espectador un buen atracón de misterio. Y poco más que añadir, más allá de que la producción forma parte de la lustrosa cifra de producciones propias de Netflix estimada por Wells.

 

Misteriosa de nacimiento

La principal pega de ‘Safe’ es su necesidad de ser misteriosa rápidamente. Y para ello se sirve de los gestos y las mentiras de sus protagonistas, de un cirujano pediátrico metido a investigador, a pesar de que una de las tramas esté centrada en una mujer detective, y de personajes que reaparecen inesperadamente para situarse más cerca de los protagonistas de lo que cabría imaginarse.

‘Safe’ arranca con el entierro de la mujer de Tom y madre de Jenny, y no tarda en resaltar la difícil relación que mantienen entre ambos. Algo a lo que no ayuda que él, cirujano pediátrico de profesión, parezca haber encontrado ya reemplazo a la madre de sus hijas. Pero Tom permanece ajeno a las sospechas de su hija, al igual que ella no sabe que los mensajes que llegan a su teléfono están siendo leídos por su padre a través de una aplicación.

La joven miente para salir con sus amigos y Tom accede, temeroso de que una negativa pueda provocar un nuevo encontronazo entre ellos. Y lo que comienza como una noche de sábado cualquiera termina convirtiéndose en una pesadilla la mañana siguiente, cuando el pediatra comprueba que Jenny no ha regresado a casa. Cansado de esperar Tom comienza a visitar las casas de sus amigos y vecinos, convencido de que obtendrá alguna pista que aclare su paradero.

 

Protagonizada por: Michael C. Hall (ganador del Globo de Oro), Amanda Abbington, Marc Warren

Géneros: Series TV, Misterios TV, Series TV británica, Series TV policiacas, Dramas TV

Creada por: Harlan Coben

Disponible para descargar

Pertenece a: Descarnadas, De suspense

Audio:
italiano, español, portugués brasileño, alemán, inglés [V.O.], inglés – Descripción de audio

Subtítulos:
inglés, rumano, árabe, alemán, español.



Episodio 1

42 min.
Cuando su hija adolescente no regresa a casa tras una fiesta, Tom Delaney recorre desesperado todo el vecindario y se entera de que su novio también ha desaparecido.

 

Episodio 2

47 min.
Tom se teme que un amigo esté involucrado en la desaparición de Jenny y le pide ayuda a Sophie. Emma investiga ciertas acusaciones preocupantes sobre una profesora

 

Episodio 3

47 min.
Un chivatazo anónimo da pie a una frenética persecución y conduce a una extraña pista. Zoe recopila una lista de afrentas. Tom atisba una faceta desconocida de Rachel.

 

Episodio 4

45 min.
Mientras Tom investiga una nueva pista sobre Jenny, Sophie y Emma comunican una gravísima noticia. Los Marshall hacen lo imposible por mantener la compostura.

 

Episodio 5

43 min.
Tras un peligroso enfrentamiento, Sophie advierte a Tom que no se entrometa en la investigación. Tom se entera de que Jenny guardaba un secreto.

Episodio 6

42 min.
Tom trata de dar con el móvil de Jenny en mitad de un incendio, nuevos detalles sobre la muerte de Chris salen a la luz y una confesión destroza una familia.

 

Episodio 7

46 min.
Sophie impide a Tom que hable con Henry. Mientras buscan a Bobby en Heaven, Tom y Pete se topan con un rostro familiar.

 

Episodio 8

48 min.
Tom le suplica a Sophie que le ayude a dar con Bobby. Antes de la noche de la fiesta, un enigmático texto en el diario de Rachel empuja a Jenny a buscar la verdad.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.