TV online – Televisión por internet
Mirar televisión por Internet es una realidad. La TV online avanza a paso firme y muchos canales ofrecen programación online.
Canales de televisión con programación de TV online Gratis y por Pago. Televisión por internet en vivo en español, portugués, Italiano e Inglés. Canales de Video Streaming por país y temática. Emisoras de Televisión por cable, Satelital, Online y Bajo Demanda por internet.
Roma – Real Madrid. El partido de ida se jugará en Italia el 17 de febrero a las 20:45 hs. de Europa Central; la vuelta será en el Estadio Santiago Bernabéu el 8 de marzo de 2016.
El Real Madrid se medirá a la Roma en los octavos de final de la Champions League. Los blancos disputarán el partido de ida en la capital italiana el miércoles 17 de febrero, y la vuelta en el Santiago Bernabéu el martes 8 de marzo. Ambos equipos ya se han visto las caras en esta competición en ocho ocasiones, con un balance para los blancos de 4 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.
El próximo sorteo de los cuartos de final se celebrará el 18 de marzo y el de las semifinales tendrá lugar el 15 de abril.
Roma
Actualmente quinto en la Liga italiana, se ha clasificado para esta ronda como segundo del Grupo E tras el Barcelona. En esta edición de la Champions sus máximos goleadores son Dzeko, Pjanic y De Rossi, con dos tantos cada uno.
La Roma ejerce como local en Stadio Olimpico di Roma, el cual comparte con su tradicional rival SS Lazio, con quien disputa el Derby di Roma. Con un aforo de 81.903 espectadores, es el segundo estadio con mayor capacidad en Italia, solo por detrás del Estadio Giuseppe Meazza de Milán, y es considerado, según los parámetros de la UEFA, como un estadio de categoría 4. Su camiseta actual es rojo púrpura imperial con vivos dorados, los colores de la ciudad, por el rojo y el dorado recibe el nombre de «giallorosso».
Emparejamientos de octavos de final:
Gent-Wolfsburgo
Roma – Real Madrid
PSG-Chelsea
Arsenal-Barcelona
Juventus-Bayern de Múnich
PSV-Atlético de Madrid
Benfica-Zenit
Dínamo de Kiev-Manchester City