Premio TIPA para LG por su monitor panorámico de 34 pulgadas

Premio TIPA para LG por su monitor panorámico de 34 pulgadas

LG gana el premio TIPA al Mejor Monitor para Fotografía por segundo año consecutivo y también logra el galardón de Mejor Televisor para Fotografía.

LG Electronics ha sido premiada con el galardón de Mejor Monitor para Fotografía por su modelo 34UM95 por la Technical Image Press Association (TIPA).  Este equipo de 34 pulgadas y aspecto panorámico, ratio de 21:9, ofrece una resolución QHD (3440 x 1440), una gestión del color optima y gran variedad de opciones de conectividad, incluida Thunderbolt 2.  La serie de televisores Ultra HD de LG UB980 también recibió el premio TIPA al Mejor Televisor para Fotografía.

Televisor LG 32 pulgadas Panorámico

Televisor LG 32 pulgadas Panorámico

Nos sentimos muy honrados al recibir el premio al Mejor Monitor para Fotografía de TIPA por nuestro 34UM95”, afirma Hyoung-sei Park, Director de la División de IT de LG Electronics. “Con su excepcional rendimiento y su gran calidad de imagen, este equipo profesional es la nueva referencia en el sector. En LG mantenemos nuestra apuesta por desarrollar las mejores pantallas tanteo para un uso profesional, como en el hogar”.

Diseñado para editores y profesionales de las artes gráficas, el 34UM95 ofrece unas imágenes claras, precisión en el color y funcionalidades desarrolladas para mejorar el rendimiento. La pantalla IPS de 34 pulgadas tiene un ratio de 21:9, un formato cada vez más demandado, y una resolución QHD. Con conectividad Thunderbolt 2 puede ofrecer velocidades de transferencia de hasta 20 Gbps, lo que supone un incremento notable en la productividad cuando se trabaja con archivos de imagen y vídeo de gran tamaño.

Este monitor panorámico reproduce con fidelidad el 99 por ciento de la paleta sRGB y permite realizar ajustes de hardware gracias a un software exclusivo llamado True Color Finder y a un escalador integrado. De este modo, el 34UM95 reproduce las imágenes y vídeos con un color y una claridad muy precisos. Además, un software permite dividir la pantalla en cuatro áreas de trabajo, lo que facilita la multitarea. El 34UM95 es compatible con Mac Pro.

El ganador del premio TIPA al Mejor Televisor para Fotografía, la serie Ultra HD UB980 de LG, es la mejor opción para aquellos que disfrutan con el visionado de imágenes en sus TVs. Este modelo tiene una resolución de pantalla cuatro veces superior a un equipo Full HD, lo que redunda en la calidad y la precisión de la imagen. También ofrece colores brillantes y un contraste consistente desde prácticamente cualquier ángulo, gracias a su pantalla IPS de 4K.

TIPA Awards 2014

TIPA Awards 2014

TIPA es una de las asociaciones de fotografía e imagen más influyentes del mundo. Está formada por 29 publicaciones de 16 países diferentes. Sus miembros se reúnen anualmente para votar los consideran los mejores productos del año y evalúan cada equipo en base a criterios tecnológicos, de innovación en el diseño, facilidad de uso o relación calidad-precio.

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.