Nuevo televisor 4K y con Android

Nuevo televisor 4K y con Android

Se trata del Philips 8809 con pantalla es de 55 pulgadas que usa Android para gestionar todas las funciones de la pantalla y sumar herramientas nuevas.

Televisor con Android

Philips anunció que en breve ofrecerá en el mercado europeo un televisor 4K ( es decir, que tiene una pantalla con una resolución de 3840 x 2160 pixeles ) que además usa Android como sistema operativo para gestionar todas sus funciones.

La compañía ya había mostrado un prototipo en enero en la CES de Las Vegas, pero ahora es oficial: el Philips 8809 es un televisor con Android. La pantalla es de 55 pulgadas, aunque también hay modelos de 48 pulgadas y resolución Full HD.

El equipo tiene acceso a Google Play y a todas las aplicaciones disponibles allí, lo mismo que a funciones especiales que Philips incorporó en el modelo, que tiene un corazón de 4 o 6 núcleos (según la versión) y 2,7 GB de almacenamiento para aplicaciones (juegos, Skype, servicios de streaming, etcétera), además de algunas características que agrega la compañía (Ambilight para iluminar los bordes de la pantalla, una aplicación para controlar el televisor en forma remota, el uso de la cámara frontal para detectar la ubicación del televidente y la iluminación ambiente y ajustar el brillo de la pantalla, etcétera).

El modelo 4K llegará al mercado europeo en el segundo trimestre de este año; el desembarco en la Argentina de los televisores con Android de la compañía está planeado recién para principios del año próximo..

Fuente:
http://www.lanacion.com.ar/

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.