Netflix ofrecerá en septiembre 2016 estrenos de Disney y serán exclusivos.

Netflix ofrecerá en septiembre 2016 estrenos de Disney y serán exclusivos.

Netflix creó una fuerte alianza con la casa de dibujos animados, en la cual se acordó que a partir del próximo mes de septiembre, en Estados Unidos, las películas de Disney más recientes solo se podrán ver exclusivamente en Netflix.

Cabe recordar que Marvel, Pixar y Lucasfilm también pertenecen a Disney por lo que el acuerdo firmado entre ambas compañías incluye el contenido de éstas tres poderosas franquicias.

La alianza fue anunciada en el blog oficial de la plataforma por Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, quien aseguró que se haría efectivo el acuerdo de exclusividad que firmaron con Disney.

Cabe recordar que en 2012 se anunció una colaboración entre las dos empresas pero hasta hoy se hace oficial y se detalla de qué trata, por el momento éste solo se aplicará a los usuarios de Estados Unidos pero la plataforma buscará que sea de misma manera en todos los países que usan la plataforma.

De esta manera Netflix se convierte en la empresa líder en su ramo, al crear contenidos propios y asegurar exclusividad de los contenidos de terceros.

Fuente:
http://www.angulo7.com.mx/

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.