Netflix estrenará una película Breaking Bad.

Netflix estrenará una película Breaking Bad.

Netflix estrenará una película Breaking Bad.

Han confirmado una secuela en forma de largometraje para descubrir qué pasó con Jesse después del último capítulo de la serie.

No podemos negar que ‘Breaking Bad’ es una buena serie Netflix. Fue una de esas series por las que no nos importaba acostarnos tarde sabiendo las consecuencias de madrugar al día siguiente, al mismo tiempo que nos hizo replantearnos muchas cosas.

Si nuestro profesor de química realmente escondía un laboratorio secreto en el instituto, cómo la droga y el dinero puede cambiar completamente de ser una persona buena a un asesino egoísta.

Aunque también han dejado muchas incógnitas sin resolver tras el último capítulo de la ficción. ¿Qué fue de Jesse Pinkman, uno de los personajes más intrigantes, tras despedirse de Walter? podremos ver qué pasó con él gracias a la película Netflix!

Película Breaking Bad

Película Breaking Bad

Según Vince Gilligan, creador de la serie, están creando una secuela en forma de largometraje que partirá justo después del tiroteo y desarrollará la historia de cómo Jesse escapa de la banda de neonazis e inicia una nueva vida.

El personaje de Jesse estará interpretado por el mismo Aaron Paul y no descartan que la figura fantasmagórica de Walter White (Bryan Cranston) haga alguna aparición.

Todavía se desconoce la fecha de estreno, pero la podrás ver en exclusiva en Netflix antes de que salga a cartelera.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.