Mundial de Brasil 2014 y venta de los billetes para los partidos de la copa de fútbol.

Mundial de Brasil 2014 y venta de los billetes para los partidos de la copa de fútbol.

La FIFA y el Mundial de Brasil, inició el último viernes feriado, la venta de tickets o boletos para asistir a los partidos de la primera vuelta de clasificación en centros abiertos en 10 de las 12 ciudades sedes, sin que hasta ahora se hayan registrado contratiempos.

Mundial de Brasil 2014

Mundial de Brasil 2014

En Río de Janeiro – que recibirá en su legendario Maracaná siete juegos, incluida la Final- poco más de 100 personas hacían una fila corta antes de que abriera el centro de entrega después del mediodía.

Joao Bosco, un mensajero de 67 años, y Vanderson Balbino, un comerciante de 27, ambos cariocas, fueron los primeros en llegar a la fila, poco antes de las 9:00 horas locales.

«Tengo entradas para cuatro juegos, dos en el Maracaná. Aún quiero ver un juego de Brasil, voy a intentar en las ciudades donde el equipo juega. Como voy con mi hermano, la cuenta es el doble. Ya gasté unos 8,000 reales (unos 3,500 dólares)», dijo Balbino con una sonrisa amplia mostrando los boletos.

Bosco compró dos boletos para el juego España-Chile, el 18 de junio en el Maracaná, por el Grupo B. Los compró como regalo de cumpleaños para su hija, Andrea. Al recibirlos los colocó rápidamente en el bolsillo de su chaqueta negra, para protegerlos en el regreso en bus a su casa, en la periferia de Rio.

La FIFA tiene centros de colecta de boletos en todas las ciudades sedes menos Brasilia (centro-oeste) y Porto Alegre (sur), que abrirán el próximo mes. Las entradas también pueden ser recibidas a través del correo.

Más de 2,5 millones de entradas fueron asignadas a través de internet para el evento deportivo.

En la última fase fueron vendidos en cuatro horas 126,837 de los 199,519 tickets disponibles para 54 de los 64 juegos del torneo.

 

 

Fuente:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.