Movistar Partidazo.

Movistar Partidazo.

Movistar Partidazo

Movistar Partidazo es un canal de televisión español de pago, propiedad de Telefónica, dedicado exclusivamente al fútbol y orientado a transmitir el partido más destacado de cada jornada de Primera y Segunda División.

 

Canal+ Partidazo

Este canal de pago, fue creado para emitir el paquete que ofertaba la LFP para la temporada 2015/16, con el mejor partido de cada jornada de La Liga y la mejor eliminatoria por ronda de La Copa. Este paquete había venido emitiéndose durante los últimos 25 años de forma consecutiva en Canal+.

El domingo 23 de agosto de 2015, coincidiendo con la primera jornada de la temporada 2015/16 de Primera División, comenzaron las emisiones del canal como «Canal+ Partidazo», con el partido Real Sporting–Real Madrid, disputado en el Estadio El Molinón de Gijón.​ Abono Fútbol 1 fue su denominación para aquellas plataformas ajenas a Movistar+ como Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Los otros ocho partidos de pago de cada jornada los emitió Canal+ Liga, mientras que el partido en abierto lo emitió TVE. Los once partidos por jornada de Segunda División, fueron emitidos por Canal+ Liga 2 en exclusiva.

 

Movistar Partidazo

A partir del 1 de agosto de 2016, el canal pasó a denominarse «Movistar Partidazo». La sustitución de la marca «Canal+», vino encuadrada dentro de la transición en la identidad visual de los canales propios de la plataforma «Movistar+».

Para esta temporada 2017/18, el canal emite en exclusiva el partido más destacado de cada jornada de Primera y Segunda División.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *