Mediciones EMediaMonitor: Cobertura de Canales de TV y Radio en Colombia.

Mediciones EMediaMonitor: Cobertura de Canales de TV y Radio en Colombia.

Debido al continuo crecimiento de la demanda para ver Canales de TV, EMediaMonitor anuncia la ampliación de sus servicios de monitoreo de medios a uno de los mercados con mayor desarrollo de América Latina: Colombia.

Desde principios de octubre EMediaMonitor incluyo dentro de su plataforma a las principales cadenas de TV y Radio de Colombia: canales nacionales y regionales como Caracol, Cadena Súper, RCN, Todelar, entre otros, monitoreándolos en tiempo real, 24 horas, 7 días de la semana.

Entre algunas de sus innovaciones se encuentran: Cobertura 24/7 y procesamiento en tiempo real, reconocimiento de voz (speech-to-text) adaptado a las características lingüísticas específicas de cada país, plataforma web de autoservicio y personalizadas alertas automatizadas en tiempo real (30 segundos) y servicio de atención al cliente profesional y apoyo técnico. Durante los últimos 7 años, la compañía ha redefinido el estándar en los mercados de monitoreo de medios, posicionándose como pioneros en innovaciones tales como el monitoreo de medios 24/7 en tiempo real y la más alta fiabilidad.

En los últimos meses la firma ha aumentado considerablemente su cobertura en canales de radios nacionales y regionales en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, San Juan de Pasto, Villavicencio, Manizales, Arauca y Boyacá. Mediante la ampliación de su servicio de monitoreo de medios con canales nacionales de TV, han añadido un segmento comercial de gran importancia estratégica a nivel de relaciones públicas. El número de canales disponibles cubre los requerimientos más exigentes en cuanto a cobertura y servicio.

La señal local es capturada por TV de paga, garantizando una alta fiabilidad, incluso en malas condiciones meteorológicas que interferían con las conexiones por satélite.

Sus servidores centrales se encuentran alojados en centros de datos de nivel 1 (Tier1) con conexiones redundantes de Internet y de energía para asegurar la más alta operatividad de sus sistemas con el mejor rendimiento.

La firma garantiza atención y apoyo profesional a sus clientes como una parte integral de su servicio e incluye asistencia individual y asesoramiento para nuestra herramienta de monitoreo, presentación de informes y el análisis basado en los Principios de Barcelona.

Usuarios por todo el mundo se benefician de la red de entrega de contenido (CDN) que utiliza las conexiones de alta velocidad entre los centros de datos de eMediaMonitor para optimizar la velocidad de entrega de información del centro de datos más cercanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.