La canción del Mundial Brasil 2014 en video

La canción del Mundial Brasil 2014 en video

A pocos días de comenzar la Copa del Mundo se filtraron imágenes con la grabación de la canción del Mundial, con la participación de Jennifer López, Claudia Leitte y Pitbull.

Faltan pocos días para que se inicie el Campeonato Mundial de Brasil de Fútbol 2014 y cada detalle esta en proceso de finalización.

La ansiedad de los fanáticos hace casi imposible mantener en secreto los preparativos , tal es así que en las últimas horas  se filtró un video con la canción del Mundial de Brasil, la cual aún no ha sido presentada oficialmente por la FIFA y que será nterpretada por Jennifer López, Claudia Leitte y Pitbull.

En el video  se ve la intimidad de la grabación , lo que comúnmente se llama «detrás de escena» y también se puede escuchar parte de la canción, que se llamará «We Are One» (Somos Uno).

Las escenas captadas muestran en principio a Jennifer López bailando y cantando entre la hinchada de Brasil y arengando a la fiesta del Fútbol como cada celebración del Mundial. Luego se suman  Claudia Leitte y Pitbull y bailan y cantan sobre un escenario que se asemeja al las escenas de carvanal de Rio .

Vean aquí las primeras imágenes del backstage de la canción del Mundial Brasil 2014

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.