Horario y TV del partido por Champions League: Real Madrid y Nápoles.

Horario y TV del partido por Champions League: Real Madrid y Nápoles.

El Real Madrid y Nápoles inician las eliminatorias de los octavos de final de la Champions League, el Madrid es el defensor del título, este miércoles en el partido de ida como local el Real Madrid y Nápoles italiano disputarán los 90 minutos iniciales de la serie.

Los dirigidos por Zinedine Zidane, que han mostrado algunas dudas en La Liga, buscarán un buen resultado en su estadio para acudir con garantías al choque de vuelta en el volcánico San Paolo. Y se podrá seguir en directo en televisión por pago y en internet.

Real Madrid y Napoles

Real Madrid y Napoles Champions League Europa.

Del arbitraje se encargará el juez esloveno Skomina, un conocido de los merengues, tendrá lugar a las 20.45 horas. El choque se podrá seguir en televisión a través de la cadena BeInSports.

El Real Madrid ya ha empezado a preparar el vital encuentro de octavos de Champions del miércoles ante el Nápoles y Zidane, a darle vueltas al plan para obtener un buen resultado posible en el Bernabéu (“Hay que mantener la portería a cero como sea”, repite) que permita ir a Nápoles el próximo 7 de marzo con las menos urgencias posibles. Y en ese plan que medita el francés, tiene dos incógnitas que despejar en tres días: el sistema por el que apostar y la presencia de Gareth Bale.

Llamó la atención que Zidane empezara en El Sadar, ante el colista, con tres centrales, a pesar de que los anteriores experimentos con ese 3-5-2 (Sevilla y Celta) chirriaran, en una especie de experimento para la Champions. En la mente del galo está el partido de Liga ante el Sevilla, donde empezó a plasmar esta propuesta y que gustó mucho al francés. El Madrid salió aquel día con Varane, Ramos y Nacho atrás y Carvajal y Marcelo como carrileros (los mismos que serían titulares ante el Nápoles con este esquema), aunque en muchos momentos se vio un dibujo 5-3-2. Los blancos dieron una magnífica imagen durante 70 minutos, aunque la victoria se le fue en ocho minutos accidentales (2-1, gol de Ramos en propia puerta y un golazo de Jovetic desde la frontal).

La otra duda que tiene Zidane de cara al partido del miércoles es la de convocar o no a Gareth Bale. El galés está como loco por jugar frente al Nápoles. Este domingo se ha incorporado totalmente al trabajo con el grupo después de superar la operación de los tendones peroneos de su tobillo derecho que tuvo en noviembre. Esta semana ya participó intermitentemente en varios ejercicios con sus compañeros y sus sensaciones son buenas. “Deseando volver a jugar”, escribió el de Cardiff en Twitter este domingo. Sin embargo, Zidane es cauto. No quiere arriesgar con un jugador que es propenso a lesionarse muscularmente y eso es un riesgo para alguien que lleva sin jugar tanto tiempo y que encara un partido de tan altas exigencias. Quiere riesgos cero con un jugador que considera vital para el final de temporada. Dependerá de cómo le vea en los próximos dos entrenamientos para decidir si va convocado o espera para incluirle en la lista el fin de semana, ante el Espanyol, también en el Bernabéu. Zidane tiene tres días para despejar las incógnitas…

 

Partidos Champions de la semana: horarios y dónde ver

Martes 14 de febrero

PSG – Barcelona (20:45h/Antena 3/TV3)

Benfica – Dortmund (20:45h/beIN Sports)

Miércoles 15 de febrero

Real Madrid – Nápoles (20:45h/beIN Sports)

Bayern Munich – Arsenal (20:45h/beIN max 1)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.