Horario y dónde ver el PSG y Barcelona partido Champions League.

Horario y dónde ver el PSG y Barcelona partido Champions League.

Regresa la competición de fútbol más esperada, la Champions para equipos españoles con el partido PSG y Barcelona, se jugará a las 20:45 horas de España y se podrá seguir a través de Antena 3 y TV3. Barça y Real Madrid disputan esta semana la ida de octavos de final de la Champions League.

La mejor parte de la temporada está por comenzar, y este martes 14 de febrero tendrá un capítulo crucial en la capital francesa. El Parque de los Príncipes se viste de gala para recibir al Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se llevará a cabo a las 20:45 horas y lo podrán seguir a través de Antena 3 y TV3.

PSG y Barcelona

PSG y Barcelona Champions League.

Los parisinos querrán cambiar la historia que existe en sus enfrentamientos con el Barcelona, que ha salido vencedor en sus tres últimos choques. De los seis partidos totales que han disputado en Champions League, el PSG únicamente ha ganado uno y ha cosechado dos empates.

Si a esto sumamos que el técnico Unai Emery sólo ha conseguido un triunfo en 23 ocasiones en las que ha enfrentado al Barcelona, las estadísticas reducen aún más las esperanzas del conjunto francés, aunque hay que resaltar que hoy el estratega español tiene un equipo más fuerte para intentar hacerle frente al cuadro catalán.

El PSG es aún una de las cartas fuertes del torneo. Llega a este duelo en un momento sólido, ocupando la segunda posición de la Ligue 1, a tan sólo tres puntos del Mónaco, y con seis victorias y un empate en sus últimos siete encuentros, mientras que el Barcelona ha mejorado sustancialmente en las últimas semanas y llega con la inspiración de haber goleado por 6-0 en su último compromiso de liga.

Los de Luis Enrique llegan a París sin Mascherano, Arda Turán y Aleix Vidal por lesión, pero ya cuentan con Piqué y Rafinha, recuperados y listos para el partido de este martes.

Partidos Champions de la semana: horarios y dónde ver

Martes 14 de febrero

PSG – Barcelona (20:45h/Antena 3/TV3)

Benfica – Dortmund (20:45h/beIN Sports)

Miércoles 15 de febrero

Real Madrid – Nápoles (20:45h/beIN Sports)

Bayern Munich – Arsenal (20:45h/beIN max 1)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.