Google asocia a CBS a su servicio de TV online.

Google asocia a CBS a su servicio de TV online.

La Cadena Estadounidense CBS se incorpora al nuevo servicio de TV online de Google, Unplugged, que se montará en la plataforma de YouTube y se lanzará en 2017.

Google ha firmado un acuerdo con la cadena estadounidense, CBS, para llevar sus contenidos al nuevo servicio de televisión por internet, según las fuentes citadas por el Wall Street Journal.

Unplugged será el nuevo servicio de Google que estará alojado en la plataforma YouTube de Google y es probable que sea estrenado a principios de 2017.

De acuerdo con Wall Street Journal, Google también está negociando distribuir programación de los canales de 21st Century Fox, y está en conversaciones avanzadas con NBCUniversal de Comcast Corp. y Walt Disney Co.

Este nuevo servicio será una alternativa económica, dirigida a aquellas personas que han abandonado la opción de televisión paga tradicional o televisión por cable por sus altos costos.

Google busca ofrecer un paquete reducido de los canales de TV en vivo con un precio entre US $ 25 a US $ 40 al mes, según fuentes cercanas a la compañía.

Con el nuevo lanzamiento, Google entra en una nueva tendencia en el mercado de los llamados «servicios OTT de video online». En mayo, Hulu anunció que, para 2017, ofrecerá un servicio de TV cable en línea.

Fuente:
http://www.todotvnews.com/

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.