Gol Televisión será Gol Mundial

Gol Televisión será Gol Mundial

Gol Televisión va a ofrecer los 64 partidos del Mundial de Brasil de este verano, emitiendo más de la mitad en exclusiva (pendiente de que se adjudiquen los derechos de Gol Mundial a otras plataformas de televisión de pago).

Gol TV y el Mundial Brasil 2014

El canal premium de TDT ya anuncia su cambio a Gol Mundial a partir del próximo 19 de mayo, desde entonces, y durante casi dos meses, Gol Televisión será Gol Mundial, un canal dedicado 24 horas a toda la información relacionada con el Campeonato del Mundo de fútbol que se disputa este verano.

Gol Mundial va a ofrecer reportajes, información diaria y, sobretodo, los 64 partidos del Mundial de Brasil en directo. Además, a través de Gol Stadium y Gol Sports, se podrá accedera más contenidos relacionados con la principal competición futbolística del verano.

Gol Mundial de momento sólo en TDT premium

Dos meses después de que finalizara el plazo para pujar por los derechos de Gol Mundial, Mediapro todavía no ha desvelado el desenlace de este “concurso”. La productora catalana invitó a todos los operadores de televisión de pago a hacer ofertas para poder ofrecer Gol Mundial y por tanto, ofrecer a sus abonados la posibilidad de tener acceso a todos los partidos del Mundial de Brasil 2014. A pesar de que la resolución en las últimas semanas parecía inminente, de momento Mediapro no ha desvelado donde se podrá ver Gol Mundial.

Los que sí tienen garantizado el Mundial en abierto serán los usuarios que cuenten con una parabólica correctamente orientada a SES Astra y es que los canales alemanes ARD y ZDF se han hecho con los derechos del Mundial y ofrecerán los partidos en abierto. Para acceder a estos canales sólo es necesario disponer de una antena parabólica orientada a SES Astra y puede ser suficiente con tener una antena parabólica individual de Canal+

 

Qué es GOL Televisión ?

Gol Televisión es el canal de fútbol más completo del mercado. Con la Liga BBVA, el Mundial de Brasil, la Copa del Rey, la Europa League, la Premier League y una selección del mejor fútbol internacional.

La mejor programación especializada 24h durante los 365 días del año.

GOL ES PORTÁTIL Y NO NECESITA INSTALACIÓN.

GOL ES PORTÁTIL: Llévate tu decodificador o adaptador cam y la tarjeta de Gol a otra tv de tu casa, a tu segunda residencia o a casa de un amigo o familiar.

GOL ES AUTOINSTALABLE: Para tener Gol no necesitas ni esperas ni técnicos que lo instalen. Tu mismo en unos minutos podrás conectarlo a la tv de tu casa y disfrutarlo rápidamente.

Fuente:
http://www.adslzone.tv/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.