Final Mundial Rusia 2018: Francia vs. Croacia.

Final Mundial Rusia 2018: Francia vs. Croacia.

Final Mundial Rusia 2018: Francia vs. Croacia.

 

Tras 62 partidos disputados en el Mundial de Rusia, ya se conocen los finalistas que se disputarán el trono este domingo 15 de julio de 2018 a las 17:00 horas de Europa en el Luzhniki de Moscú.

Francia vs. Croacia en una final inesperada (los balcánicos son la gran sorpresa del Mundial) y 8 jugadores participan en el Fútbol español. En el once de Francia jugarán cuatro futbolistas de LaLiga: Umtiti, Varane, Lucas y Griezmann, por tres croatas, Modric, Rakitic y Vrsaljko. De hecho en ambos equipos hay jugadores de Madrid, Barça y Atlético. Se trata, además, de una final inédita y revancha también de las semifinales de Francia 98, en la que ganaron los galos.

 

Francia Vs. Croacia

Francia Vs. Croacia

Se acerca el momento cúlmine de la Copa del Mundo número 21 de la historia del fútbol. Francia venció 1-0 a Bélgica, mientras que Croacia superó 2-1 a Inglaterra y se enfrentarán en la final.

Les Bleus disputarán su tercera definición: en 1998, como locales, se consagraron campeones por primera vez; mientras que en Alemania 2006 perdieron ante Italia. Los balcánicos, en tanto, registraban apenas una incursión en semifinales, en Francia 98.

Bélgica, por su parte, jugará por el tercer puesto frente a Inglaterra. El cotejo se disputará el sábado 11 de julio desde las 16 Hs. de Europa, 11 Hs. (Argentina y Uruguay), 9 Hs. (Colombia, México y Perú) en San Petersburgo.

 

TODOS LOS DATOS DE LA FINAL

Fecha: Domingo 15 de julio de 2018.
Estadio: Luzhniki (Moscú).
Hora: 12:00 (Argentina y Uruguay) y 10:00 (Colombia, México y Perú).
Televisación: Telecinco (España), TV Pública, DirecTV, TyC Sports (Argentina) / Televisa Deportes, TV Azteca, Las Estrellas y Sky (México) / Frecuencia Latina (Perú) / TCC, Montecable, Nuevo Siglo y Canal 12 (Uruguay).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.