Final de la Champions League: Real Madrid-Atlético de Madrid.

Final de la Champions League: Real Madrid-Atlético de Madrid.

Final Champions League, Horarios y televisiones de la final del partido final entre el Real Madrid-Atlético de Madrid en Milán, Italia. Por fin llega el gran partido del año entre los dos equipos de Madrid, que buscarán ser el mejor club de Europa.

No es un derbi español más, no es sólo fútbol. Es la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid. De nuevo, los dos equipos de la capital se vuelven a medir, como hicieran hace dos años en Lisboa, para pelear por ser el mejor club de Europa.

partido final Champions League Europa Real Madrid-Atlético de Madrid

partido final Champions League Europa Real Madrid-Atlético de Madrid

El partido se disputará en el estadio Giuseppe Meazza (o San Siro, como prefieran) de Milán el próximo 28 de mayo. En España, la retransmisión estará dividida en un medio en abierto, ‘Antena 3’, y en otro de pago, ‘BeIN Sports’.


Horarios de transmisiones para ver la previa y final de la Champions League.

– El viernes, BeIN Sports retransmitirá en directo las ruedas de prensa tanto de Real Madrid como de Atlético de Madrid, en un horario todavía por determinar.

– A partir de las 10:00 del sábado, MEGA hará una cobertura especial, con la reposición de la final de 2014 entre ambos equipos, un documental sobre el camino a Milán de Real Madrid y Atlético y conexiones en directo con la sede del partido.

– Y el día sábado 28 de mayo de 2016 a las 20:45 hora Europea Central, dará comienzo en BeIN Sports y Antena 3 la retransmisión en directo de la final de la Champions League en Milano, Italia.

Los futbolistas del Real Madrid comparecen uno por uno ante los medios de comunicación para comentar sus impresiones en torno a la final de la Champions League 2015-16, que disputarán ante el Atlético este sábado en Milán.

Tras las comparecencias antes del entrenamiento en rueda de prensa de Pepe y de Zinedine Zidane, el resto de jugadores del equipo madridista atenderán a la prensa para ofrecer sus sensaciones sobre la final que se jugará en San Siro.

El Real Madrid aspira a conquistar su undécima Copa de Europa frente a un rival, el Atlético, que se la ha atragantado en exceso en los últimos partidos en los que se han enfrentado.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.