Final de la Europa League 2018: Olympic de Marsella y Atlético Madrid.

Final de la Europa League 2018: Olympic de Marsella y Atlético Madrid.

Olympic de Marsella y Atlético Madrid.

En que canal de televisión ver la final de la Europa League 2018 que enfrenta al Olympique de Marsella y al Atlético de Madrid en Lyon. A qué hora juegan y como ver la Final.

 

El Atlético de Madrid disputará el miércoles 16 de mayo una nueva final europea. Tras sin tener éxito en las últimas finales que han disputado y tras varios años sin lograr ningún título, los del ‘Cholo’ Simeone están ansiosos por disputar el partido y alzarse con el título de la Europa League UEFA.

Marsella y Atlético Madrid

Olympic de Marsella y Atlético Madrid

En frente tendrán al peligroso Olympique de Marsella, quien no ha tardado en colgar el cartel de favorito al Atlético de Madrid. Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones previamente. Dichos enfrentamientos fueron en el año 2008, cuando ambos equipos se enfrentaron en una eliminatoria de Champions League. En estos dos partidos, el balance fue un empate sin goles y la victoria en la vuelta del Atlético por 2-1.

En cuanto a títulos, el Atlético de Madrid cuenta con dos Europa Leagues en sus vitrinas, mientras que el Marsella, sin ningún título, perdió dos finales de la competición, en los años 1999 y 2004.

El club que dirige Diego Simeone ocupa la segunda posición en la liga española, mientras que el club francés es cuarto en su competición.

 

Horario del Marsella – Atlético de Madrid, final de la Europa League.

El partido dará comienzo el miércoles 16 de mayo a las 20:45 horas Europa en el Parc Olympique Lyonnais – Stade de Lyon.

Dónde ver el Marsella y Atlético de Madrid, final de la Europa League.

El encuentro podrá verse a través del canal de pago beIN Sports.

¿Quién arbitra el partido?

El holandés Björn Kuipers.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *