Final Copa Libertadores de América 2014, Televisación del partido.

Final Copa Libertadores de América 2014, Televisación del partido.

El Ciclón – San Lorenzo de Almagro de la ciudad de Buenos Aires, Argentina –  jugará el miércoles 6 de agosto a las 21 hs. la primera final de la Copa Libertadores de América con Nacional de Paraguay, ambos equipos en busca de su primer título continental que será televisado en directo.

El miércoles será un día histórico para San Lorenzo de Almagro, que en su visita a Paraguay disputará el partido de ida por la final de la Copa Libertadores de América frente a Nacional. Después del categórico triunfo frente a Bolívar de Bolivia, el conjunto del Barrio de Boedo está a un paso de saldar una deuda que parece eterna: ganar por fin el máximo certamen continental.

Para el primer desafìo, el DT Edgardo Bauza realizó tres cambios con respecto al equipo que cayó por 1-0 frente al Bolívar en la altura de La Paz. Julio Buffarini ocupó el lugar de Gonzalo Prósperi en el sector derecho de la defensa, Fabricio Fontanini el de Mauro Cetto en el centro de la zaga y Mauro Matos reemplazó a Nicolás Blandi para compartir la dupla ofensiva junto al ídolo Leandro Romagnoli.

En sintonía, los once que irán en busca de un triunfo trascendental en tierras paraguayas serán, salvo una novedad de último momento, Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

El plantel volverá a entrenar este lunes, desde las 15, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, y a las 18.30 emprenderá el viaje en vuelo charter a Asunción del Paraguay.

El encuentro de ida se disputará el próximo miércoles 6 en el estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya, donde Nacional hizo de local durante la segunda fase del torneo, a las 21.15 (20.15 hora de Paraguay), en Argentina televisará Canal 7 Televisión Pública.

Por su parte, la vuelta se jugará a la semana siguiente en el estadio Pedro Bidegain, más conocido como Nuevo Gasómetro, en el mismo horario, según confirmó el gerente de programación de la cadena Fox Sports, Lisardo Novillo.

Tanto San Lorenzo como Nacional de Paraguay disputarán por primera vez en sus historias una final de la Copa Libertadores de América, certamen que tiene como último campeón a Atlético Mineiro de Bello Horizonte, Brasil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.