Final de la Copa Argentina: River Plate y Rosario Central.

Final de la Copa Argentina: River Plate y Rosario Central.

River Plate y Rosario Central se enfrentarán en la final de la Copa Argentina este día jueves 15 de diciembre, desde las 21:10 hora argentina. El ganador clasificará a la Copa Libertadores 2017. El duelo será en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba.

El cuadro ‘Millonario’ buscará su última opción para clasificar a la Copa Libertadores 2017. River Plate tiene que derrotar a Rosario Central por la final de la Copa Argentina. De lograr esto clasificará al torneo continental.

Partido River Plate y Rosario Central , Final Copa Argentina.

El equipo de River Plate llega a este duelo con la más reciente caída en el superclásico argentino ante Boca Juniors. El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo tiene que cargar la derrota por 4-2 en el Estadio Monumental.

Las ventas de las entradas pronostican un lleno total pues se vendieron todas las localidades. Un punto a tomar en cuenta es que el técnico argentino Marcelo Gallardo decidió no convocar al zaguero ecuatoriano Arturo Mina.

Por otro lado Rosario Central también va con la convicción de derrotar a River Plate para disputar el próximo año la Copa Libertadores. Del botín del colombiano Teófilo Gutiérrez, ‘Los Canallas’ intentarán conseguir la gloria.

La transmisión en vivo en Argentina será por televisión abierta, será transmitido por Canal 13, con relatos de Sebastián Vignolo y comentarios de Diego Latorre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.