Fecha, Horario, TV y dónde ver Real Madrid y Bayern Munich.

Fecha, Horario, TV y dónde ver Real Madrid y Bayern Munich.

Real Madrid y Bayern Munich.

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV el partido de la vuelta de cuartos de final de la Champions Leage que se jugará este martes 18 de abril de 2017 a las 20:45 hora de España peninsular en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El Real Madrid quiere seguir avanzando en Champions League a semifinales. Su siguiente prueba será este martes en el Bernabéu ante el Bayern Munich dirigido por Ancelotti. Los blancos llegan con todo el viento a su favor después del 1-2 de la ida como visitantes en Múnich.

Real Madrid y Bayern Munich

Lewendoski y Cristiano.


¿Qué día y hora se juega el partido Real Madrid y Bayern?

Este duelo que no está nada dicho se juega el martes 18 de abril de 2017 a las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Los dirigidos por Zidane reciben al equipo alemán tras conseguir una sufrida victoria en Gijón en un partido en el que Isco dio una exhibición de juego y gol que les permite seguir siendo líderes de la Liga Española. El malagueño apunta a titular ante la baja casi segura de Bale para el duelo contra los alemanes.

El Bayern recupera al goleador Lewandowski, que fue baja por lesión en la ida. El delantero polaco es un factor decisivo para los alemanes. Y es que lleva 33 de los 96 goles de Bayern, lo que iguala el peso de la BBC en el Madrid.

¿en qué canal de TV ver el Real Madrid y Bayern?

El partido en el que se enfrentarán Madrid y Bayern se podrá ver en directo por televisión en abierto en Antena 3, canal gratuito de la TDT.

 

Champions League 2016/2017: Real Madrid y Bayern Munich

El Real Madrid llega invicto, ha conseguido seis triunfos y tres empates, mientras que los alemanes llegan con seis victorias y tres derrotas. Los merengues quieren llegar nuevamente a instancias decisivas y saben que el duelo ante el Bayern será muy importante en el camino a la final en Cardiff.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.