Estrenos de Netflix: “Llámame Francisco” y “Barry”.

Estrenos de Netflix: “Llámame Francisco” y “Barry”.

Estrenos de Netflix diciembre 2016. La miniserie Llámame Francisco fue filmada en distintas locaciones de Argentina, Italia y Alemania y tuvo un primer estreno a fines de 2015 en una proyección especial en honor del papa.

Llámame Francisco, la miniserie biográfica que retrata la vida de Jorge Bergoglio desde su juventud en Buenos Aires hasta su nombramiento como el primer papa latinoamericano de la historia en 2013, podrá verse en Netflix el próximo viernes.

Compuesta de cuatro capítulos que estarán disponibles de forma simultánea para los clientes de la plataforma líder de contenidos vía streaming, “Llámame Francisco” está protagonizada por los actores argentinos Rodrigo de la Serna, en el papel de Bergoglio, Mercedes Morán y Muriel Santa Ana, el chileno Sergio Hernández, el español Álex Brendemühl y el alemán Maximilian Dirr.

La miniserie fue filmada en distintas locaciones de Argentina, Italia y Alemania y tuvo un primer estreno a fines de 2015 en una proyección especial en honor del papa.

“Barry”, por otra parte, es un largometraje original de Netflix que retrata la juventud de Barack Obama antes de que se convirtiera en el primer presidente negro de Estados Unidos.

Aunque el año está a punto de terminar, la racha de sorpresas que Netflix tiene para sus usuarios no parece acabar. La producción original a la que están apostándole para finalizar el 2016 es una película biográfica sobre la juventud del actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

‘Barry’ (el título proviene del sobrenombre con el que el presidente era conocido entre sus amigos) contará la vida de Obama en New York durante los años 80. El tema central de la película parece ser la identidad racial, enfocándose en los conflictos personales de ‘Barry’ que por ser afroamericano, tener una madre americana, un padre keniano y un grupo de amigos mayormente ‘blancos’, no cree pertenecer a “ningún lugar”.

El rol principal será interpretado por Devon Terrell, quien en una entrevista para la revista GQ afirmó que este rol es un sueño hecho realidad para él. La película será estrenada el 16 de diciembre y estará solo disponible a través del servicio de Netflix.

‘Barry’ ya fue proyectada durante el ‘2016 Toronto International Film Festival’ y recibió positivos comentarios por parte de la crítica, que resaltó el tono emocional del film.

Dados los resultados de las últimas elecciones, la cinta de Netflix parece llegar en un momento en el que Estados Unidos está dividido entre aquellos que sienten nostalgia por el saliente presidente y otros que esperan con ansias los cambios prometidos por Donald Trump, asegurando que ‘Barry’ dará mucho que hablar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.