En peligro el Sitio Web Rojadirecta con vínculos de transmisiones deportivas.

En peligro el Sitio Web Rojadirecta con vínculos de transmisiones deportivas.
Rojadirecta, directorio con vínculos a sitios web con transmisiones de TV Online Gratis en internet, está amenazado en España por las empresas Mediapro y Prisa que se han unido para acabar con su permanencia en la web.
Sitio Web Rojadirecta

Sitio Web Rojadirecta

Las alertas se disparan cuando en el último Derby entre el Real Madrid y Barcelona, el 9% del tráfico mundial de Internet estuvo dirigido a la página RojaDirecta, un portal que se hizo famoso por brindar links para ver eventos deportivos en vivo y de manera gratuita, es decir, TV Online Gratis en ordenadores.
Es el partido más visto del mundo entero y aunque esto sea una buena opción para millones de personas, atenta contra los objetivos de empresas como Prisa o Mediapro. Estos grandes grupos tienen en el negocio del fútbol una fuente importante de ingresos, y por eso no les gusta nada que cada mes millones de personas en todo el mundo utilicen la web para ver partidos de fútbol, y de cualquier otro deporte.

Informa el portal Genbeta que desde al menos noviembre de 2013 la Liga Profesional de Fútbol Español utiliza los servicios de la empresa madrileña Iproded (Instituto para la Protección de los Derechos en el Entorno Digital) para atacar a la web Rojadirecta. Empresa que, además, cuenta con Mediapro y Prisa como clientes, dos compañías que hasta ahora podían considerarse como archienemigos.

En la web del Instituto Iproded no poseen mayor información sobre cómo funciona esta entidad, pero en el vídeo de presentación se venden a sí mismos como capaces de frenar la piratería y de proteger a los titulares de derechos de autor.

Comentan a partir de la evaluación: “identificamos a los responsables se escondan donde se escondan, utilicen los intermediarios que utilicen, sean quienes sean. Hacemos un seguimiento permanente e intensivo de los contenidos, 24 horas al día, los siete días de la semana. Conseguimos la desaparición inmediata de sitios infractores, con medidas tecnológicas, procedimientos de retirada, sistemas internos de los prestadores intermediarios y acciones judiciales. Bloqueamos legal y rápidamente registros, servidores, servicios de anonimatos tecnológicos, DNS, Servidores Proxies, etc. Iniciamos y seguimos con éxito miles de procedimientos frente a los infractores, incluidos los que actúan a través de redes P2P.”

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.