Copa del Rey: F.C. Barcelona vs. Athletic Bilbao. TV Online en Vivo.

Copa del Rey: F.C. Barcelona vs. Athletic Bilbao. TV Online en Vivo.

El F.C. Barcelona solo con el experimentado Neymar, único integrante del trío presente, busca pasar a la semifinal de la Copa del Rey en España.

El Athletic Bilbao y el F.C. Barcelona protagonizarán hoy 20 de enero a las 21:00 horas española (18 Hs. Brasilia y 17 Hs. Buenos Aires) y sitios web que retransmiten Fútbol tv por internet.

Luis Suárez, Neymar Jr., Lionel Messi, Andrés Iniesta del F.C. Barcelona

Luis Suárez, Neymar Jr., Lionel Messi, Andrés Iniesta del F.C. Barcelona

El partido se podrá seguir en España a través de Canal+ Liga un electrizante duelo en busca de inclinar la balanza a su favor para seguir con vida en la Copa del Rey.  Sin Leo Messi y Luis Suárez, los culés evitarán repetir el 4-0 sufrido en la Supercopa de España.

En este crucial partido, Neymar cargará con el peso de todo el equipo. El brasileño será el goleador más experimentado que pondrán en cancha Luis Enrique desde el vamos para hacerle frente a un rival que tiene muy bien escondido el truco para hacerle daño a los campeones del mundo.

El milagro que esperan los hinchas blaugranas será que el Tribunal Arbitrario del Deporte (TAD) retire la sanción a Suárez y permitan que el uruguayo juegue. En el Barça, está confirmada la baja de Messi, que se queda en la Ciudad de Barcelona por precaución, debido a las molestias musculares que arrastra.

El “Barza” intentará repetir el 6-0 de la semana pasada que le propinó a los bilbaínos por la Liga, pero los hoy locales lucharán por darle el vuelto a los culés.


ALINEACIONES POSIBLES

ATHLETIC BILBAO:
Iraizoz: San José, Balenziaga, Bóveda, Etxeita, A. Laporte, Beñat, De Marcos, Eraso, Muniain, Iñaki Williams

DT: Ernesto Valverde

BARCELONA:
Ter Stegen: Piqué, Alba, Mascherano, Iniesta, Rakitic, Busquets, Aleix Vidal, Turan, Muni, Neymar

DT: Luis Enrique

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.