Champions: Sporting CP y Real Madrid.

Champions: Sporting CP y Real Madrid.

Partido Champions Leage fase de grupos: Sporting CP y Real Madrid. Martes 22 de noviembre a las 20:45 Hs. de Europa en el Estadio José Alvalade – Lisboa.

El Real Madrid se clasificará para octavos de final y eliminará al Sporting con un empate
El Madrid podría superar la fase de grupos por 20ª vez consecutiva
Toda la previa del partido
El vigente campeón de Europa logró imponerse al Sporting en la ida por 2-1 con dos tantos en los últimos minutos.

El Madrid visita la “casa” de Cristiano Ronaldo con el objetivo de superar al Sporting para dejar sellada su clasificación y mantenerse vivo en la lucha por la primera plaza del Grupo F.

Champions: Sporting y Real Madrid.

Champions: Sporting y Real Madrid.

 

Alineaciones probables

Sporting: Rui Patrício; João Pereira, Coates, Ruben Semedo, Zeegelaar; William Carvalho, Adrien Silva, Gelson, Bryan Ruiz, Bruno César; Dost.
Bajas: Bruno Paz (sancionado)
Apercibido de sanción: Zeegelaar

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kovačić, Modrić, Isco; Bale, Ronaldo, Benzema.
Bajas: Kroos (metatarsiano), Morata (bíceps femoral), Casemiro (peroné), Pepe (bíceps femoral)


Jorge Jesus, entrenador del Sporting

Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. Y lo que podemos prometer es nuestra confianza como equipo. El sueño de superar la fase de grupos permanece. Ahora vamos a tener muchas más dificultades porque el Real Madrid ya nos conoce, pero tenemos calidad suficiente para poder ganar.

El Real Madrid es un equipo muy fuerte con balón y tiene al mejor jugador del mundo. En Madrid jugamos muy bien y ese es el camino. Pero tenemos que ser conscientes de que el Real Madrid nos puede hacer gol en cualquier momento.


Zinédine Zidane, entrenador del Madrid

El Sporting hizo un gran partido en la ida y ganamos con dificultades. Tendremos otro partido difícil, ante un equipo que nos querrá poner las cosas difíciles. Lo importante es siempre pensar que ningún equipo nos lo va a poner fácil. Luego lo de jugar arriba con dos o tres no va a cambiar. Haber ganado al Atlético no te asegura nada para el partido de mañana. Hay que jugar fuerte. Será muy complicado.

Ahora no pienso en los cálculos para ser primero o segundo de grupo. Nosotros siempre vamos a ganar. Nada más. Yo no voy a calcular nada y los jugadores tampoco.

Yo con cada equipo que pongo salgo a ganar el partido. Siempre estudio al rival y el rival siempre nos estudia a nosotros. Pienso que tengo a los mejores 25 jugadores, y la manera de colocarlos en el campo no cambia nada. Nuestra idea es siempre dar el máximo.

Fuente: http://es.uefa.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.