Apple TV anuncia su primera serie de TV Online.

Apple TV anuncia su primera serie de TV Online.

Apple lleva años desarrollando sus dispositivos multimedia como ventanas para disfrutar contenido mediante Apple TV. Pero ahora pasará al otro lado de la ecuación, produciendo el contenido que verán los usuarios.

El diario estadounidense The New York Times confirmó con la compañía la realización de su primera serie para ser transmitida para internet, aunque no será un proyecto de ficción o una superproducción: se trata de una serie sobre el mundo de las aplicaciones móviles.

TV Online por internet, Apple y series de televisión

TV Online por internet, Apple y series de televisión.

Apple no confirmó detalles sobre el formato, título, duración, trama, cantidad de episodios, fecha de estreno, dónde va a estar disponible o siquiera si habrá una relación con la App Store. Pero sí confirmó que el proyecto es real y que incluye la participación de Will.i.am (productor musical y miembro del grupo musical Black Eyed Peas) y productores de televisión como Ben Silverman (“The Office”, “Jane The Virgin”, “Marco Polo”) y Howard T. Owens.

El anuncio de la serie original llega después de meses de rumores de un posible servicio de streaming de televisión que apostaría por reemplazar la suscripción de cable de los usuarios. De acuerdo a filtraciones, el equipo Apple TV lanzado el año pasado era la primera piedra para el lanzamiento de ese servicio, que aparentemente ahora no tendría fecha.

Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de internet de Apple, indicó que, pese a la confirmación de la producción, “esto no significa que vamos a entrar a una gran cantidad de producciones de películas o televisión”. Apple se suma al mundo de la TV por internet: Anuncia su primera serie online.

 

Fuente:
www.entornointeligente.com

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.