Amazon TV paga, telefonía e internet de Comcast.

Amazon TV paga, telefonía e internet de Comcast.

La compañía de e-commerce internacional Amazon cerró una alianza con Comcast para ofrecer la venta de sus servicios a través de su página web. ¿Quién dijo que jugadores tradicionales y digitales no pueden trabajar de la mano?

Confirmando que jugadores tradicionales y nuevas compañías digitales también pueden trabajar de manera conjunta, como lo está llevando a cabo con Comcast revelaron esta semana una alianza para vender paquetes de TV paga, telefonía e internet a través de la plataforma de e-commerce.

Bautizada Amazon Cable Store, la alianza permitirá así a los usuarios contratar los diferentes paquetes de Comcast a través de Amazon, brindando una amigable y rápida solución, más acorde a los tiempos que corren.

Actualmente, Comcast cuenta con 22,3 millones de clientes en EEUU y a través de esta alianza espera sumar unos cuantos más. Es que según Quantcast, Amazon tiene actualmente 89 millones de visitas al mes. Con que un pequeño porcentaje se decida por estos nuevos paquetes Comcast ya estará ganando.

La alianza se da en medio de un escenario de “enfrentamiento” entre nuevos y viejos jugadores en la industria de la TV, con Amazon representando además parte de la nueva ola de plataformas de streaming.

Sin embargo, a la hora de promocionar su alianza con Comcast, la compañía especializada en comercializar en la web no dudan en destacar las ventajas de la vieja y querida TV paga tradicional.

“¿Por qué contratar cable? Cientos de canales en alta definición, deportes en vivo, ceremonias de premios en vivo, noticias locales y cientos de shows disponibles online inmediatamente después de su estreno al aire”, destaca la página principal de Amazon Cable Store.

Teniendo en cuenta el nombre del servicio y la disposición de la página, todo hace indicar que nuevas compañías se podrían sumar a Amazon Cable Store.

El servicio permite además contratar de manera conjunta, y a precios promocionales, servicios como Amazon Video,  Music y  Prime.

Desde hacía bastante tiempo los rumores indicaban que Amazon comenzaría a ofrecer un servicio de TV paga por internet que nunca se materializó. Aunque se trata de una iniciativa diferente a la reportada, los rumores podrían haber estado adelantando (sin saberlo) esta alianza.

Fuente:
http://www.todotvnews.com/

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.