VTV2 Canal 2 Chile.

VTV2 Canal 2 Chile.

Canal 2 de señal abierta y cable Valle TV – VTV2 -, Radio SuperAndina y nuestro portal web, , se ha constituido en una exitosa compañía que traspasa los límites de las Provincias de Los Andes y San Felipe.

Con una trayectoria de más de 25 años, Sociedad de Comunicaciones Salto del Soldado Ltda. , es la empresa líder en medios de comunicación, en las diez comunas que conforman el Valle de Aconcagua.

En Televisión, hemos alcanzado durante siete años de puesta al aire, los mayores estándares de calidad y servicio. El Gobierno de Chile nos designó como canal referencial y demostrativo para la televisión digital que se incorporará en nuestro país. Para ello, hemos renovado nuestro equipamiento tecnológico, por el necesario, para colocar al aire la nueva señal digital y para la realización de nuestras producciones audiovisuales.

En Radio, somos el referente comunicacional indiscutido en la zona. Superandina, con su característica programación en vivo ya sobrepasa los 25 años de vida.

En Internet, hemos innovando a través del presente Portal, para continuar a la vanguardia en tecnología y de la mano con los vertiginosos cambios tecnológicos. De esta forma, podemos ofrecer una información oportuna que pueda ser vista en cualquier parte del mundo y en cualquier plataforma móvil.

Sociedad de Comunicaciones Salto del Soldado Ltda. A través de sus medios, cubre las comunas de Los Andes, San Felipe, Calle Larga, Rinconada, San Esteban, Llay Llay, Catemu, Putaendo y Santa María, bajo una visión periodística y local, pero sin excluir los grandes acontecimientos de cualquier parte de Chile y el mundo que interesan a toda la sociedad.

Somos una empresa comercial, por lo que nos financiamos exclusivamente de la publicidad. De esta forma mantenemos nuestra independencia informativa, lo que nos hace reforzar los pilares fundamentales de todas nuestras emisiones: la credibilidad y objetividad.

Actualmente gran parte de la programación de VTV2 es de producción propia (tales como ¨siempre juntos el matinal del valle¨VTV Noticias, Para ti Mujer, La hora del Tequilazo, Sobre la Mesa, 100% Música y Full Deportes), aunque también tiene en su parrilla programas realizados por otros canales, tales como Saber Vivir y la miniserie Los Gozos y las Sombras (de la Televisión Española), Estamos Conectados, Al Sur del Mundo y el noticiero Tele 13C (de Canal 13C), además de producciones argentinas como Bumerang (de la productora SurMedios).

Cabe destacar que VTV2 también se ha caracterizado por transmitir eventos masivos importantes dentro de la sociedad aconcagüina, destacándose los Festivales de la Canción Ranchera, del Guatón Loyola (ambos se realizan en Los Andes), el dePalmenia Pizarro (en San Felipe) y la Fiesta de la Vendimia (que se realiza cada año en la ciudad argentina de Mendoza).

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *