UniTel – Televisión de Bolivia

UniTel – Televisión de Bolivia

Unitel television de Bolivia ofrece emisiones a la carta de sus noticieros y programas más importantes. Unitel transmite en directo por internet eventos importantes como el Carnaval de Oruro y el Corso Cruceño.

Su nombre completo es Universal de Televisión  y ofrece una propuesta televisiva moderna y competitiva. Unitel ha logrado una sólida posición en la audiencia y anunciantes nacionales hasta convertirse una de varios medios de comunicación más vistos en Bolivia, con cobertura en las nueve capitales de Bolivia y 41 poblaciones intermedias.

Las oficinas centrales de la Red Unitel están ubicadas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y cuenta con sedes regionales en la ciudades de La Paz (canal 2) y Cochabamba (canal 13). Unitel ha estructurado una grilla de programación que incluye una gran variedad de telenovelas, series, programas infantiles, películas e informativos.

Unitel televisión de Bolivia fue elegido como uno de los canales de televisión abierta que emitirán partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014