TV Canal 7 San Luis de Potosí

TV Canal 7 San Luis de Potosí

TV Canal 7, es un canal de televisión local perteneciente a Televisa en San Luis de Potosí, México.

XHSLV – TV Canal 7, inicia transmisiones el 12 de agosto de 1994 con el Noticiero conducido por Alejandro Rubin de Celis y Rosario Gómez Flores.

Sus programas mas emblemáticos han sido, entre otros:

Noticieros Canal Siete, ya que siempre se ha caracterizado por decir lo que otros callan y siempre comprometidos con la verdad.

Solo Grupero, que por iniciativa del Perico inició transmisiones en 1998, convirtiéndose en el primer programa especializado en música regional mexicana, incluso antes que los canales especializados de TV de paga como Bandamax o Ritmoson.

Misterio 7, programa de investigaciones de sucesos paranormales que duró de 1998 a 2013.

Programación

TV Canal 7 interesado siempre en mantenerse en el gusto de su público cuenta con programas de Noticias, Denuncia ciudadana, Revista, Espectáculos, Deportes, Musicales, Turismo, Comedia y Misterio.

Noticieros TV Canal 7

Atencion Ciudadana

Concepto 7

El Paparazzo

Solo Grupero

Factor X

El Cubo

Solo Oldies

Noticiero Vespertino Primera Emisión

Noticiero Nocturno Estelar

Noticiero Media Noche

Los mas buscados

Dimensiones Ocultas.

 

El Grupo Televisa es una compañía privada mexicana de medios de comunicación, la más grande en el mundo de habla hispana con base en capitalización de mercado, y es uno de los principales participantes en el negocio de entretenimiento a nivel mundial.  La empresa está involucrada en la producción y transmisión de programas de televisión, señales televisivas de recepción libre y de pago —por cable y satelital—, distribución internacional de programas de televisión, publicación y distribución de revistas, producción y transmisión de programas de radio, espectáculos deportivos y entretenimiento en vivo, producción y distribución de películas, operación de un portal de Internet y participa en la industria de juegos y sorteos.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *