Teleuniverso – Canal 29 República Dominicana.

Teleuniverso – Canal 29 República Dominicana.

Teleuniverso, Canal 29 es un Medio de Comunicación con una estructura sólida, fuerte y con bastante experiencia. En Santiago hay al menos 5 “Canales” de Televisión pero, ningunos compiten con la Calidad de Imagen, Equipos y la Calidad de Talentos que posee Teleuniverso, Canal 29. Aún así no nos dormimos en nuestros laureles, invertimos, fomentamos, capacitamos en las áreas que se requieran todos nuestros recursos humanos y técnicos para no dejarnos quitar la ventajosa tajada que poseemos en el Mercado Local y en el Nacional también.

Una misión nos representa, Con visión marchamos firme Representamos con hidalguía, nuestro Orgullo…

Juntos estamos listo para ver una nueva etapa de la televisión ‘Santiaguense’ del canal más representativo de República Dominicana hacia Ultra mar… y más allá!!

Teleuniverso,  tiene definido sus conceptos, sus metas, sus miras.

Como medio pretende ser el real vocero de las ideas, ideales y aspiraciones de la ciudad más representativa de todo el país, siendo a la vez la ciudad capital de la zona más productiva de todo el caribe.
Pretendemos ser un medio que eduque y a su vez lleve el entretenimiento que cada dominicano merece.

Nunca olvidándonos de nuestro lema como enunciado de misión, Teleuniverso, Canal 29 es un medio que lleva consigo la intención de rendir tributo a la esencia que caracteriza un medio audio-visual. Educar, Entretener y Comunicar.

Esos somos un canal de vanguardia que crece con su gente día a día, que eleva con orgullo eso que tanto el dominicano añora, su esencia, su dominicanidad. Con miras y deseos de superación día a día pretendemos comprometernos más con una teleaudiencia más exigente, que a su vez nos lleve a un sitial más privilegiado y profesional. Somos un medio que creemos en el aporte, que creemos en el soporte que puede aportar la calidad de un audiovisual, pues nuestra intención en la faena es realizar trabajos que perduren de manera imperecedera en cada hogar dominicano, esos somos un canal con integridad social, con dinamismo siempre seremos Teleuniverso, Canal 29… ¡La Imagen sin Fronteras! 

La estabilidad y creatividad en la emisión de una televisión de calidad es lo que ha permitido que Teleuniverso, Canal 29 se posicione como el canal Premium desde Santiago capital del Cibao y a su vez la región más fértil hacia todo el país, y ahora… más allá; puesto que nuestro cronograma creciente de metas y logros nos ha permitido llegar hasta las ciudades más cosmopolitas del continente americano. Somos el único canal dominicano que valora, atesora y promueve los valores culturales así como una investigación detallada, día a día de nuestra historia, de nuestra ideología, de nuestra idiosincrasia; nuestra razón social, seguir siendo el Canal que promueva y estimule el entusiasmo para seguir siendo orgullosamente DOMININCANOS!

Actualmente nos preparamos para enfrentar los retos de este mundo competitivo y creciente, somos un medio de autentica vinculación con las raíces que identifican nuestra dominicanidad. Un canal con visión, con criterio de expansión, propiedad en su concepto, valores en sus talentos, calificación en sus técnicos, somos un canal de nuevos tiempos, somos Teleuniverso, Canal 29, 

Hemos sido un medio comprometido desde sus inicios con la Dominicanidad. Teniendo definidos sus conceptos, sus metas, sus miras.
Como medio hemos pretendido ser el real vocero de las ideas, ideales y aspiraciones de la ciudad más representativa de todo el país, siendo a la vez la ciudad capital de la zona más productiva de todo el Caribe.

Nunca olvidándonos de nuestro lema como enunciado de misión, La Imagen sin Fronteras, Teleuniverso, Canal 29 es un medio que lleva consigo la intención de rendir tributo a la esencia que caracteriza un medio audio-visual. Educar, Entretener y Comunicar.

Esos somos un canal de vanguardia que crece con su gente día a día, que eleva con orgullo eso que tanto el dominicano añora, su esencia, su dominicanidad. Con miras y deseos de superación día a día pretendemos comprometernos más con una teleaudiencia más exigente, que a su vez nos lleve a un sitial más privilegiado y profesional.

Somos un canal Nacional con trascendencia y proyección Internacional, nuestro propósito es seguir creciendo, nuestra mira, proyectar nuestro orgullo.

Creemos en el aporte, que a manera de soporte puede aportar la calidad de la televisión dominicana, pues nuestra intención es producir programas que perduren de manera imperecedera en cada hogar dominicano, en cada lugar que haya un dominicano.

Eso somos, un canal con integridad social, con proyección Internacional, una nueva campaña televisiva, estructurada de nuestra propia esencia, de nuestros propios valores y sobre todo de ese Orgullo tan arraigado de ser dominicanos. Teleuniverso, Canal 29… Verdaderamente ¡La Imagen sin Fronteras! 

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *