Telemicro República Dominicana

Telemicro República Dominicana

Telemicro es una estación de televisión que pertenece al Grupo de Medios Telemicro. Su Primera Transmisión salió al aire en el año 1986 y desde entonces no ha cesado de transmitir una programación variada. Es el canal oficial de re-transmisión de premios Grammy, Latin Grammy, premios Globo de Oro, premios American Music, premios Emmy, premios Juventud, premios TVyNovelas, premio Lo Nuestro y Victoria’s Secret Fashion Show.

La estación de TV es parte del Grupo Telemicro cuyos dueños son el Grupo Gómez Díaz (Corporación de Televisión & Microondas RAFA S.A) (Tele Micro).

Cobertura

Telemicro es una de las estaciones de TV que cuenta con la mayor cobertura a nivel nacional. Tienen Transmisores en varios puntos del país como en Fuerte Resoli, El Mogote, provincia Espaillat, Polo Barahona, Loma Pena Alta Hato Mayor, Punta Cana,Loma Guanito en San Juan de la Maguana, Alto Bandera Enlace hacia la región del cibao, Santiago y varios Re-emisores vía Satélite en Bávaro Beach y Dajabón Loma La Paloma. Poseen enlaces de transmisión via Microondas hacia todos los Feeds del territorio nacional, y estos disponen de receptores satélites…

Medios del Grupo Telemicro

En televisión, el Grupo Telemicro agrupa para la emisión dentro de territorio Dominicano dos canales generalistas , además de uno que emite señal digital en alta definición. La señal se puede ver a través de Telemicro Internacional, plataformas de satélite y cable.

Frecuencias

Las frecuencias son VHF // UHF denominan el prefijo 5 y 15 respectivamente Telemicro y Digital 15, se puede sintonizar gratuitamente en toda la República Dominicana en televisión abierta en el canal 12 aster (Telemicro Nacional) y en el Canal 51.1 WRFB (Telemicro Internacional)

Para los Estados Unidos, Europa, y Asia se puede sintonizar mediante blu-ray (Compañías de Televisión por cable).

Está propuesto en el congreso de los Estados Unidos que Telemicro Internacional sea una frecuencia libre UHF De alta potencia para que se sintonice en las principales colonias de dominicanos como en el Bronx, miami y Manhattan.1

Programacion

Telemicro cuenta con una gran gama de programas Variada- Retransmitida, Telenovelas, Deportes, Películas , Noticias, Entretenimiento, humor y Programas de Realidad. Es el canal oficial de re-transmisión de premios Grammy, Latin Grammy, premios Globo de Oro, premios American Music, premios Emmy, premios Juventud, premios TVyNovelas,premio Lo Nuestro y Victoria’s Secret Fashion Show.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *