Telefuturo – Televisión de Paraguay

Telefuturo – Televisión de Paraguay

Telefuturo es una cadena de televisión de Paraguay que se sintoniza a la estación en el canal 4 VHF (entre 66 y 72 MHz) en Asunción y Gran Asunción. Su señal llega a casi toda la región oriental del país, donde está asentada el 98% de la población paraguaya. Forma parte del Grupo Acción Multimedios Vierci.

Comenzó sus transmisiones el 12 de noviembre del año 1997. Con el paso de los años se fueron incorporando repetidoras a lo largo y ancho de país, conformando una red con la cual esta emisora puede llegar a prácticamente todo el territorio y países fronterizos.

La programación inicial de Telefuturo incluía un gran número de programas internacionales (telenovelas mexicanas, series, dibujos animados), a través de los cuales logró posicionarse como uno de los canales de televisión más vistos en el Paraguay, al tiempo que abrían posibilidades laborales con la incorporación de producción propia, gracias a su alianza con Televisa.

En la actualidad se autodefine como “Canal líder del Paraguay con programación Nacional” y cuenta con un gran número de programas de producción local como los noticieros, reality shows, y de entretenimiento.

Misión Contribuir con el progreso y el desarrollo del pueblo paraguayo, ofreciendo entretenimiento saludable e información veraz, confiable e independiente. Respetando los productos y marcas de nuestros auspiciantes, siempre a favor de la libertad comercial, dentro de los parámetros de la autorregulación publicitaria.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *