TeleCinco – Televisión Española Privada.

TeleCinco – Televisión Española Privada.

Telecinco es un canal de televisión española privada que ofrece a su audiencia  una programación  para todos los públicos con contenido alternativo a diferentes televisiones.  Buena parte de sus espacios son de producción propia, enfocados a la actualidad, entretenimiento y a reality shows . Su sede central se encuentra ubicada en el barrio madrileño de Fuencarral, en lo que antiguamente fueron los Estudios Roma.

Quien visite su  sitio web oficial en www.telecinco.es‎ encontrará reseña de programas de televisión, realities, series, vídeos, noticias, TV online. Todo el contenido multimedia de sus programas de TV, series e informativos.

Telecinco emite eventos deportivos de gran trascendencia como el Campeonato del Mundo de Motociclismo y partidos de fútbol como  la Copa Mundial de Fútbol. la Copa del Rey, la Copa FIFA Confederaciones, la Eurocopa y la Europa League.  Se destaca además la cobertura de cobertura a torneos de tenis con presencia de españoles.

Telecinco estará a cargo de la transmisión de los partidos de la Televisión Española en vivo del Mundial de Fútbol Brasil 2014

Telecinco pertenece al Grupo Mediaset España Comunicación o, como indica su logo y es más conocido, Mediaset España (anteriormente Gestevisión Telecinco) (IBEX 35: TL5) es un grupo de comunicación español, creado en marzo de 1989, es un grupo de la empresa italiana Mediaset controlada por el grupo Fininvest, propiedad de Silvio Berlusconi. Su actividad se centra, esencialmente, en la producción y exhibición de contenidos televisivos.

Actualmente opera los canales de televisión Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y Energy, además de Telecinco HD y Cuatro HD, las señales en alta definición de las principales cadenas generalistas del grupo.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *