Telecaribe Miami – Florida USA

Telecaribe Miami – Florida USA

TELECARIBE MIAMI , Somos Todos!!!
La opción que Todos esperaban… El Sur de la Florida cuenta ahora con una televisión dinámica, fresca, instructiva, familiar, informativa y esencialmente… de todos!!!!

TELECARIBE MIAMI pone en sus manos una herramienta para que su producto o servicio alcance al publico que usted requiere para posicionarse a la vez que cultiva a su distinguidos aliados.

-Con información oportuna y veraz, le hablaremos de nuestros acontecer local; nuestros sitios emblemáticos, figuras y personalidades. Grandes eventos con un gran sentido de pertenencia y empatía vestirán nuestras pantallas sin descuidar el acontecer nacional e internacional a los fines de que nuestra audiencia este bien informada. Una conexión directa e interactiva con nuestra gente, para integrarla como parte importante a nuestra programación.

Nuestra visión es llevar una televisión que cumpla los estándares de calidad; enfocándonos en el sano entretenimiento familiar con una propuesta fresca, diferente, que incluya como fundamento, la promoción de altos valores y principios morales.

En TELECARIBE MIAMI somos la mezcla de nacionalidades que convivimos en esta gran nación.

Y somos todos porque alcanzaremos a todas las nacionalidades. Para nosotros el sector productivo es importante y tiene su lugar en nuestro canal. Somos una gran hermandad… españoles, cubanos, venezolanos, mexicanos, colombianos, nicaragüenses, hondureños, argentinos, salvadoreños, guatemaltecos, ecuatorianos, paraguayos, uruguayos, peruanos, bolivianos, chilenos, brasileños, costarricenses, panameños. Latinoamérica unida conformamos un solo pensamiento y esa es nuestra esencia en TELECARIBE MIAMI.. Ratificado somos todos!!!

Apuntamos a ser reconocidos como la principal alternativa audiovisual familiar; destacando la ética y los buenos modales como nuestro norte, generando cambios positivos en el corazón de nuestra audiencia. Con la mas alta tecnología, le llevaremos una excelente pantalla. Ha sido nuestra principal inversion. En TELECARIBE MIAMI hemos seleccionado además, lo más granado y profesional en el recurso humano quienes se han comprometido junto con su directivos, ha dar muestra de lo que es la esencia del trabajo en equipo a los fines de alcanzar los objetivos trazados. En TELECARIBE MIAMI somos la mezcla de nacionalidades que convivimos en esta gran nación.

Situados estratégicamente en la majestuosa ciudad de Miami, llegamos a más de 1,200,000 habitantes a través de Comcast por el canal 83, trasmitiendo en El Doral, Sweetwater, Kendall, Miami Spring, West Miami, Miami Spring, Key Biscayne, Coral Gables, Hialeah, Virginia Gardens, Medley, Homestead, South Dade Redland, South Miami, Perrine y Kendall entre otros, donde estaremos conectados.

Usted y nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *