TangoCity TV en Vivo

TangoCity TV en Vivo

TangoCity, conocido anteriormente como Sólo Tango, es un canal de televisión de Argentina dedicado al tango, la milonga y programas de entretenimiento fundado en 1995.

Entre sus programas destacan presentaciones profesionales de tango, documentales sobre personalidades importantes e historia del género, así como de lecciones de baile.

El canal fue retirado del aire en enero de 2011, quedando en su lugar Turismo Visión Argentina, un nuevo canal dedicado al sector turístico.  Pero “Sólo Tango” es revivido en junio de 2011, tomando el nombre de su sitio web TangoCity volviendo a emitir su programación habitual, esta vez bajo la órbita de Tango Virtual SA, una empresa entre Juan Fabbri y CMD una empresa del Grupo Clarín.

TangoCity TV en Vivo es un sitio web de tango que incluye las milongas, los tangoclubs, Artistas, Academias, TangoArt, Radios de Tango, la Guía Geotango, los festivales y eventos, todas las letras de tango y la música en español, portugués, finlandés, turco, hebreo, biografías de artistas y mucho más.

Noticias sobre Tangopedia, Enciclopedia del Tango, Enciclopedia Gardeliana, Lunfardo (Dialecto Argentino), lugares, postales, Tangotube, Tangocinema, AudioBlog, Martín Fierro, Tanglish, Electrotango, Tangospace, etc.

Ficha Técnica de TangoCity
Genero: Música.
Horario de transmisión: 24 horas.
Distribuidora: Artear Negocios.
Productora: Virtual Tango – CMD Grupo Clarin.
Fecha de lanzamiento: Abril de 2011.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *