Supercopa de España: Barcelona y Real Madrid.

Supercopa de España: Barcelona y Real Madrid.

Supercopa de España: Barcelona y Real Madrid.

 

Horario y dónde ver en TV el partido de ida del torneo que estará en juego la “Supercopa de España” en la que el Real Madrid como campeón de Liga enfrentará al Barcelona campeón de la Copa del Rey, lucharán por levantar el primer título español de la temporada que acaba de comenzar.

Horario, fechas y TV: Partido de ida y la vuelta de la Supercopa de España

La ida de la Supercopa de España será el domingo 13 de agosto de 2017 a las 22:00 horas de España Peninsular en el Camp Nou, mientras que el partido de vuelta se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el siguiente miércoles 16 de agosto de 2017 a las 23:00 horas. El Real Madrid llega motivado tras ganar al Manchester United en la final de la Supercopa de Europa el pasado martes 8 de agosto de 2017.

Ambos partidos, el del Camp Nou y el del Bernabéu, serán transmitidos en directo por televisión en Telecinco, y en abierto de la TDT, y en TV3.

El Barcelona es el vigente campeón de la Recopa después de noquear al Sevilla en la pasada temporada y buscará repetir título de campeón para motivarse con su mayor competidor y empezar la temporada de la mejor manera posible.

El nuevo Barça de Valverde se estrena en partido oficial esta noche ya sin Neymar en el equipo, por lo que una de las incógnitas es saber si Gerard Deulofeu ocupara la banda izquierda o el técnico azulgrana modificará el dibujo táctico para jugar un 4-4-2.

El Real Madrid llega al encuentro con un primer título ya en el bolsillo: la Supercopa de Europa. Zinedine Zidane deberá buscar un recambio para Luka Modrid en el mediocampo, mientras que Cristiano Ronaldo apunta a la titularidad tras ser suplente ante el Manchester United.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *