Sinart Canal 13.

Sinart Canal 13.

Sinart S.A. es una empresa de Costa Rica con más de treinta años de labores en los medios de comunicación; es la única institución del Estado que cuenta con un canal de televisión, que es Canal 13, una emisora radial, Radio Nacional 101.5 FM y 590 AM, una revista, que es “Contra punto” y un medio digital, Sinart Digital.

El Sinart S.A. ha acumulado con responsabilidad el compromiso de orientar, educar y entretener, mediante una oferta variada de programas para la radio y la televisión.

El Sistema como tal, por medio de producciones y transmisiones dirigidas a difundir la educación, la ciencia y la tecnología, así como de los valores culturales, procura captar las audiencias de todos los grupos poblacionales, principalmente en las zonas rurales y en los sectores marginales de la población.

Más que llevar a los costarricenses la educación, la información, los avances científicos-tecnológicos, se ha dado a conocer el desarrollo cultural del pueblo costarricense en sus diferentes manifestaciones artísticas tales como: la música, la danza, el teatro, la lírica y las artes plásticas en general.

Todos estos valores, son parte de la imagen que la institución quiere reflejar en la población, pero a la vez desde el 2003 se han venido generando una serie de cambios de manera paulatina, que apuntan a la renovación y el refrescamiento de la imagen y la incorporación de nuevos departamentos, entre ellos Sinart Digital, que es un medio de comunicación encargado de la actualización de la página web y las redes sociales, así como las transmisiones on line y entrevistas dirigidas exclusivamente para un público virtual.

Reportar Error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *