Sevilla y Real Madrid, Copa del Rey.

Sevilla y Real Madrid, Copa del Rey.

Nuevo duelo entre el Sevilla y Real Madrid, esta vez por octavos de final de la Copa del Rey, partido de vuelta jueves 12 de enero de 2017 a las 21:15 Hs. de España en el estadio Sánchez Pizjuán.

El Ramón Sánchez Pizjuán albergará el primer Sevilla-Real Madrid de los dos que se disputarán esta semana. La eliminatoria copera está bastante encarrilada para la escuadra de Zinedine Zidane después del 3-0 de la ida, pero los de Jorge Sampaoli no renuncian a la heroica, y menos ante sus incondicionales, aunque en el horizonte está el trascendental choque liguero que dirimirán el domingo el segundo y el primero de La Liga.

Tras la mala primera parte en el Santiago Bernabéu, el equipo hispalense se rebeló en esta última jornada liguera y dio toda una lección en Anoeta ante la Real Sociedad, a la que vapuleó por 0-4 con un triplete del franco-tunecino Wissam Ben Yedder, que se perfila titular este jueves en un once presumiblemente muy cercano al habitual sin pensar en La Liga.

El Real Madrid, si no pierde, podría además batir el récord de partidos invicto que comparte con el Barcelona de Luis Enrique. Un gol blanco daría el jaque mate a la eliminatoria. Zidane y sus hombres no quieren que el Sevilla recobre opciones y viajará sin la más mínima confianza.

Transmisión en tv en vivo:
Sevilla – Real Madrid – 21:15 hs / Gol TV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *